Habitantes de fraccionamientos ubicados en dos diferentes puntos del suroriente de la ciudad fueron llamados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a hacer acopio de agua, ya que mañana suspenderá el servicio para realizar obras de conexión de dos nuevos fraccionamientos.
El corte del servicio se realizará de 09:00 a 16:00 horas en ambos casos, informó personal de la descentralizada a través de un comunicado.
La primera tarea se realizará sobre el carril derecho, en un sentido de norte a sur, sobre la calle Portales de San Antonio en su cruce con Portales de San Pedro, por lo que se pide a los automovilistas que tomen vías alternas o que circulen por la zona con precaución.
Esta obra impactará el servicio que se brinda a los residentes del fraccionamiento Portales de San Antonio etapas 1 y 2, así como a zonas aledañas.
La segunda suspensión será para llevar a cabo trabajos sobre el carril derecho, en un sentido de poniente a oriente, de la carretera Juárez-Porvenir en su cruce con bulevar Independencia, por lo que se pide a los automovilistas evitar circular por ese punto o hacerlo con cuidado.
El corte del suministro impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Paseos de Zaragoza, Villa Bonita, Parcelas Ejido Zaragoza, así como en zonas aledañas.


¡Al fin! Remedian derrame de aguas negras en parque Carlos Chavira
Concluye JMAS reparación de colector que impedía desfogue de encharcamiento en colonia Gómez Morín
Por Carlos Omar Barranco

¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Desnivel en norponiente obliga obras especiales para conectar construcciones al nuevo colector
Cerecito, preparatoria de Altavista, un preescolar, casas y comercios están edificados por debajo del nivel del bulevar Norzagaray, lo que hace necesario instalaciones extraordinarias
Por Martín Orquiz

JMAS instaló mal descargas en domicilios tras obras del colector Norzagaray
Vecinos se quejan, hicieron del conocimiento de la paraestatal del desperfecto y no lo ha remediado; temen que empeore cuando vacíen concreto hidráulico
Por Martín Orquiz