Habitantes de fraccionamientos ubicados en dos diferentes puntos del suroriente de la ciudad fueron llamados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a hacer acopio de agua, ya que mañana suspenderá el servicio para realizar obras de conexión de dos nuevos fraccionamientos.
El corte del servicio se realizará de 09:00 a 16:00 horas en ambos casos, informó personal de la descentralizada a través de un comunicado.
La primera tarea se realizará sobre el carril derecho, en un sentido de norte a sur, sobre la calle Portales de San Antonio en su cruce con Portales de San Pedro, por lo que se pide a los automovilistas que tomen vías alternas o que circulen por la zona con precaución.
Esta obra impactará el servicio que se brinda a los residentes del fraccionamiento Portales de San Antonio etapas 1 y 2, así como a zonas aledañas.
La segunda suspensión será para llevar a cabo trabajos sobre el carril derecho, en un sentido de poniente a oriente, de la carretera Juárez-Porvenir en su cruce con bulevar Independencia, por lo que se pide a los automovilistas evitar circular por ese punto o hacerlo con cuidado.
El corte del suministro impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Paseos de Zaragoza, Villa Bonita, Parcelas Ejido Zaragoza, así como en zonas aledañas.


Riesgo, si llega misma cantidad de agua que vez pasada: JMAS
Aunque ya se terminó de limpiar el dique de la Plutarco Elias Calles, el retraso en la construcción de la presa filtro 2, sigue siendo factor de peligro
Por Carlos Omar Barranco

¿Te interesa aprender plomería? La JMAS ofrece un curso gratis
Tiene como finalidad generar un beneficio directo para los asistentes, ya que les permite desde ahorrar en reparaciones menores del hogar hasta una posible fuente de empleo
Por Redacción

Entra JMAS a escuelas para que alumnos ayuden a cerrar la llave
Con el programa ‘Cero Desperdicio’ logran reducción de hasta un 45% en los planteles intervenidos
Por Redacción

“Ponen” vecinos a ciudadanos que lavaban patio a manguerazos; los multan
Pide JMAS a la ciudadanía que denuncien el desperdicio de agua; en este caso impusieron una sanción de 5 mil 657 pesos
Por Redacción