Se rumora un supuesto reencuentro musical entre los participantes del concurso infantil “Juguemos a cantar”, en el cual participaron Lolita Cortés, Lorenzo Antonio y Juanito Farías.
Este último cantó la canción más emotiva del festival que se transmitió en el año 1982, con el tema “Caballo de palo”. La interpretación derramó más de una lagrima entre el público, ya que trata de un padre de familia que no llevó regalos de Navidad durante seis años a su hijo debido a la pobreza.
Durante su presentación en vivo, el equipo de audio tuvo una falla técnica y dejo de sonar la pista, pero Juanito, quien en ese entonces tenía 10 años, cantó totalmente a capela, demostrando tener un enorme talento y profesionalismo.
Lamentablemente no ganó el concurso por ese error técnico, en primer lugar quedaron Lorenzo Antonio y sus hermanas.
En la actualidad el talentoso cantante es carnicero dentro del mercado 23 de abril en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.
El texto original se puede encontrar en Informe Confidencial, sitio con el que Norte Digital tiene un acuerdo para publicarlo.


Se realiza la vasectomía, pero no resulta como esperaba
El destino le juega una mala pasada a una pareja que al final tomó el caso con humor en redes sociales
Por El Universal

Pagaron 810 pesos por 4 órdenes de enchiladas, Profeco monta operativo contra sobreprecios
En Pátzcuaro, Michoacán, autoridades locales y Profeco montan operativo para evitar abusos y sobre precios en enchiladas callejeras y otras garnachas
Por Redacción

Video: Mujer que se cree una cebra denuncia discriminación en redes
La primera vez que sufrió transfobia fue cuando nació, pues el médico dijo que era una niña cuando claramente no lo era, manifestó
Por Redacción

Paloma que sabe usar el Metro de la CDMX se ha viral
Si pensabas que ya lo habías visto todo tienes que ver este video
Por Redacción