El Gobierno del Estado realizó el primer foro ciudadano del Parque Central en Ciudad Juárez, con el objetivo de abrir un espacio de diálogo con las y los usuarios y definir proyectos para el recinto.
Durante el encuentro, la administración del parque presentó los avances de los últimos siete meses en áreas como conservación ambiental, deporte, operación, organización de eventos y comunicación social.
El coordinador general del Parque Central, Rafael Butchart, encabezó la reunión, donde asistentes expusieron inquietudes y plantearon propuestas para mejorar las instalaciones.
Entre los temas que se abordaron, destacaron la construcción de una nueva identidad gráfica para el parque y la intervención del espacio que ocupaban las jirafas Modesto y Benito, proyectos que se desarrollarán con participación ciudadana.
Las autoridades señalaron que las decisiones buscan responder a las necesidades de quienes utilizan el parque de manera cotidiana.
La administración informó que este foro marca el inicio de un esquema permanente de participación ciudadana, con la intención de establecer un presupuesto participativo que permita a las y los usuarios influir en la definición de proyectos e inversiones en los próximos años.
El mundial en CDMX tiene al pato Merlín, los fronterizos a Elvis y Chocolate
Son aves emblemáticas del Parque Central; la especie es exigente y se puede tener en casa, siempre y cuando haya condiciones que permitan conservar su salud
Ciudadanos toman la palabra para mejorar el Parque Central
Rehabilitación en marcha incluye renovación de iluminación y áreas deportivas, góndolas de juegos infantiles, mejora del vaso de captación y más aireadores para el lago
¿Debe el agua? Aproveche, JMAS ofrece descuentos en Parque Central
Personal de la descentralizada estará este día hasta las 2 de la tarde en la concha acústica del recinto
Avanza al 85 por ciento la segunda fase del Centro de Autismo
La obra forma parte de los proyectos ganadores del programa de Presupuesto Participativo