Dos hombres con heridas producidas por proyectil de arma de fuego ingresaron durante la madrugada de este sábado al Hospital de la Familia (Femap), lo que movilizó a corporaciones policiacas para iniciar las investigaciones.
De acuerdo con el reporte del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), el aviso se generó a las 3:04 de la mañana, luego de que personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal notificó el ingreso de los lesionados al hospital.
El reporte quedó registrado bajo el folio 787515 y corresponde al sector Universidad, cuadrante 202. El hospital se encuentra ubicado sobre la avenida Malecón, en el cruce con Manuel Cardona, en la colonia Centro.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los dos hombres ni el lugar donde fueron atacados, por lo que se desconoce si llegaron por sus propios medios o fueron trasladados por particulares o cuerpos de emergencia.
Tampoco se informó sobre la gravedad de las lesiones que presentaban al momento de su ingreso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al nosocomio para recabar información e iniciar las investigaciones que permitan establecer las circunstancias en que ocurrió la agresión y localizar el sitio donde se registró el ataque armado.
Atacan a dos hombres en distintos hechos al suroriente de Juárez; uno murió y otro está grave
Dos ataques armados registrados durante la noche en el suroriente de Ciudad Juárez dejaron un hombre muerto en El Sauzal y otro gravemente herido en Portal del Roble
¡La libran! Operan a niñas víctimas de sicarios en Loma Blanca, se recuperan: FGE
Encargado de despacho de la corporación, Francisco Sáenz Soto, informa que las menores se encuentran estables
Abuela de niñas sobrevivientes del ataque en Loma Blanca no tiene con qué pagar gastos médicos
La mujer pide apoyo ya que el IMSS le solicita un depósito para la atención médica; las menores no son derechohabientes; autoridades continúan la búsqueda de los responsables
Revira Antonieta Pérez: Chihuahua, está en primeros lugares en violencia
Ante críticas de María Eugenia Campos al Gobierno Federal, diputada morenista señala que la entidad tiene los más altos indicadores de homicidios