La Unidad Básica de Rehabilitación que se construyó en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, con una inversión de más de 7 millones de pesos (mdp), fue inaugurada este día y atenderá -de forma primordial- a la población que habita el sur de la ciudad.

Al dirigirse a los presentes María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, señaló el beneficio que representa esa unidad, la primera de su tipo en ese sector.
En el mismo acto, María Eugenia Galván Antillón, directora del DIF Estatal, mencionó que es la cuarta que se crea en esta frontera y que ya suman 81 en todo el estado de Chihuahua.
Esta obra fue construida en una inversión tripartita de más de 7 mdp, de los cueles 3 mdp fueron para la edificación, 930 mil pesos para el equipamiento, 1.4 mdp para la ambulancia y 1 mdp -que puso la misma UTCJ- para obras complementarias.
Lanzan licitación para construir nuevo edificio en UTCJ
Requerirá inversión de 24.8 millones de pesos para beneficiar a alrededor de 200 estudiantes universitarios
Así es la UBR que se construyó en la UTCJ
Podrá atender hasta 80 pacientes al día y contará con áreas de mecanoterapia, hidroterapia y electroterapia, entre otros servicios
Por edificio en litigio, alumnos de UTCJ deben estudiar en aulas móviles
Obra debió concluirse el 31 de marzo de 2017, pero fue abandonada por el contratista y se sigue a la espera de una resolución judicial
Con todo y mariachis, celebra UTCJ su 27 aniversario
Toros Bravos desarrollan agenda académica, cultural y comunitaria para celebrar sus casi tres décadas de trabajo