Será el próximo sábado cuando se lleve a cabo la Feria de Salud y Servicios en el fraccionamiento Oasis Revolución, sector donde Gobierno del Estado realiza una campaña de intervención para tapar baches y donde se rehabilitaron dos escuelas.
La quinta Feria de Salud ofrecerá 19 servicios de salud, además de descuentos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), renovación de licencias de conducir, cartas de no antecedentes penales y actas gratuitas del Registro Civil.

La Feria se llevará a cabo de nueve de la mañana a dos de la tarde en el Centro Deportivo GazPro Oasis, que se remodeló en enero pasado por parte de Fundación GazPro, informó Verónica Jiménez, directora general de esta fundación.
En general, explicó, se trata de una colonia en alto nivel de vulnerabilidad habitada por empleados de maquilas que de otra manera no tendría la posibilidad de acceder a los servicios que se llevarán hasta este fraccionamiento.
Con una inversión de más de 10 millones de pesos se hizo la rehabilitación de todos los espacios deportivos del parque, que se convirtió en punto de encuentro para la población. Diariamente acuden alrededor de 2 mil 500 personas a disfrutar sus instalaciones.
Vacunación, entrega de cartillas, nutrición, papanicolaou, programa de VIH e Infecciones de Transmisión Sexual, planificación familiar, salud bucal serán algunos de los 19 servicios de salud que se acercarán a la población de este sector de la ciudad.
Rogelio Covarrubias, director del Distrito de Salud II de Juárez, resaltó que durante la anterior feria, celebrada en Infonavit Casas Grandes, se dieron más de 6 mil 600 servicios de salud.
Inician Ferias de Salud y Servicios para completar trámites y recibir atención médica
Este día hubo atención a Satélite en temas como vacunación, cartas de no antecedentes penales, expedición de actas del Registro Civil y afiliación a MediChihuahua
Cumplimentan orden de aprehensión a presunto feminicida
Está acusado de privar de la vida a su pareja sentimental, quien estaba embarazada
Por Redacción
Identifican a tres de los cinco muertos por supuesto consumo de fentanilo
En dos casos se contabilizaron ocho intoxicados con dicha sustancia esta madrugada
Por Teófilo Alvarado
Estudiantes, entre muertos y hospitalizados por consumo de drogas durante esta madrugada
Comienzan a circular datos de las víctimas, quienes al parecer consumieron fentanilo en dos casos distintos
Por Redacción