Bomberos acudieron a la calle Jardín arboleda, luego de que se recibiera en el número de emergencia una llamada que alertaba sobre un incendio en el fraccionamiento Jardines del Seminario.
Según los reportes, las llamas alcanzaron a un vehículo y diversos tiliches que fueron consumidos completamente.
Al lugar también acudió personal del Departamento de Rescate, aunque no se tuvo registro de personas lesionadas.
Se dijo que el incendio fue intencional y se trataba de automotores en desuso, logrando contenerse el siniestro sin que se reportaran daños en fincas aledañas.
Queman cuatro vehículos en el corralón 3 del municipio
Autoridades investigan si este incendio provocado tiene relación con las detenciones que han realizado de una banda de ladrones de autopartes
Incendio consume vivienda en la Nueva Galeana
Se reportan pérdidas totales del patrimonio de una familia, luego de que el fuego lo arrasara todo; afortunadamente los habitantes lograron salir ilesos
Arde auto en la Ejército Nacional y empleados de la zona le ayudan
El conductor del automóvil reportó que observó la salida de humo desde el cofre mientras avanzaba por la vialidad; empleados de gasolinera y negocios cercanos ofrecieron apoyo para apagar el fuego
Intenta apagar incendio y se cae del techo en Prados de Salvárcar
El hombre subió a su vivienda para combatir el fuego en un terreno baldío; sin embargo, terminó con heridas