Después de la llegada de la nueva mascota al Parque Central, la frontera desbordaba de alegría, pero no todo son flores.
Así como muchos lo celebraron, otros tantos lo desaprobaron, y esto debido a la experiencia previa que le tocó vivir a Modesto, el antiguo inquilino del Parque Central.

En una de varias publicaciones expusieron las condiciones en las cuales el morador del parque público sobrevivió los crudos inviernos de la ciudad. Pero lo que más han desaprobado es la soledad que rodeó al gigante en casi veinte años.
Circularon también en las redes, imágenes del hogar previo (en Culiacán) de donde trajeron a ‘Benito’, un lugar frondoso (obvio, el clima de Culiacán es diferente) y lo más visible, con media docena de compañeros entre antílopes, otra jirafa, un avestruz, un camello y otras especies.

Los inconformes también señalan que el espacio reducido es otro de los motivos por lo que el lugar es inadecuado, y terminan con la frase «Ciudad Juárez no necesita otra jirafa».
Incluso hay una petición en donde están juntando firmas para solicitar enviar al gigante a un lugar adecuado para él.
¿Usted, qué opina?


Choque a poste de CFE dejó sin electricidad a Parque Central
Equipo de esa instancia resultó con daños, por lo que se suspendieron algunas actividades, pero ya se trabaja para restituir el servicio
Por Redacción

Presume Parque Central su exitoso cultivo de hortalizas
Produce más de 320 kilogramos de verduras en sus huertos, que están a la venta o se otorgan en donación
Por Redacción

Nacen en el Parque Central crías de pato catalogado como especie amenazada
Este acontecimiento confirma que los cuerpos de agua y el entorno natural son un refugio seguro para la vida silvestre en plena zona urbana
Por Redacción

Juarenses podrán acampar en el Parque Central
Convocan a fronterizos al evento ‘Aventuras en el Parque Edición 2025’, para que, en familia, convivan bajo las estrellas
Por Redacción