La Dirección General de Protección Civil municipal emitió una alerta amarilla para esta tarde, mañana y el miércoles debido a que se esperan fuertes ráfagas de viento que superarán los 50 kilómetros por hora.
Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que este lunes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 22 grados en la escala centígrada y la presencia de vientos de entre 8 a 35 kilómetros por hora.
Mañana martes, la alerta amarilla se mantendrá debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros. La temperatura máxima será de 24 y la mínima 12 grados.
El miércoles continuará la alerta amarilla por ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros; una temperatura máxima de 25 y una mínima de 10.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que un nuevo frente frío asociado con un pulso de la corriente en chorro polar ingresará al noroeste del país, ocasionando vientos muy fuertes a intensos con tolvaneras, lluvias y chubascos en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua.
Briones exhortó a la población para que atiendan las recomendaciones de seguridad, tales como mantenerse a distancia de las bardas, fincas ruinosas y espectaculares que pueden colapsar.


Atendió DGSP más de 200 viviendas y retiró 4 mil toneladas de residuos tras las lluvias
La Dirección General de Servicios Públicos Municipales presentó un informe sobre los trabajos que realizó tras la contingencia presentada entre el 25 y 26 de junio
Por Redacción

Calor durante el día, probabilidad de lluvia para la noche
Se emite alerta preventiva por temperaturas que podrían alcanzar hasta los 38 grados centígrados
Por José Estrada

Alerta Protección Civil por lluvias y viento a partir de este jueves
Las precipitaciones podrían estar acompañadas de granizo y tormentas eléctricas en algunas regiones del estado
Por Redacción

Lluvias y tormentas eléctricas durante esta tarde y noche: Protección Civil
Informa que en el norte de la ciudad se formó una tormenta que dejará lluvias en lo que resta de la jornada
Por Redacción