Oscar Ibáñez Hernández, el representante de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez, señaló que la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador “se me hace una cosa muy rara”.
En un encuentro con medio de comunicación este viernes, dijo que él fue como ciudadano a la marcha del domingo en Ciudad Juárez, así como la gobernadora estuvo en Chihuahua y miles de mexicanos en todo el país.
“El tema es un tema muy sencillo, ¿cómo proteges las instituciones que permiten que haya elecciones libres? Así, olvídate de entrar en muchos detalles”, explicó.
Ibáñez indicó que la marcha del presidente “aparentemente” es para que él sienta apoyo.
“Entonces, pues no sé si de repente sintió que no tenía apoyo o no sé qué pasó. Porque yo no sé, ¿es una marcha para que lo apoyen? Digo, se me hace una cosa muy rara, ¿no?”, expresó.
“Si a él lo eligieron, él está gobernando, pues mira, ahora sí que me siento como en mañanera, pues es un país libre, cada quién se puede manifestar. Objetivamente, yo no sé para qué es la marcha”, agregó.
GALERÍA: Así se vive la Marcha de las Libertades Sexoafectivas en Juárez
Colectivos y participantes avanzan por principales avenidas con consignas y actividades culturales
¿Por qué el PAN denunció a AMLO ante la Corte Penal Internacional?
El PAN denunció a López Obrador ante la Corte Penal Internacional al considerar que su estrategia de seguridad permitió una crisis de violencia que debe ser investigada por instancias internacionales
Sheinbaum agradece respaldo de AMLO y acusa campaña de la ultraderecha contra la 4T
La presidenta afirmó que existe una ofensiva de grupos de ultraderecha para desacreditar a la Cuarta Transformación y sostuvo que el debate actual tiene que ver con la soberanía de México
Reaparece AMLO; pide que regrese “el otro Trump”
El expresidente Andrés Manuel López Obrador respalda a Claudia Sheinbaum y señala presiones desde Estados Unidos