El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) y la Secretaría de Cultura, invitaron a jóvenes de Ciudad Juárez a participar en el Taller de Fotografía Química.
El curso completamente gratuito inicia el lunes 24 de octubre con exposición de los temas teóricos de la fotografía en el Auditorio de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, ubicado en el Parque Central.
La parte teórica se extenderá hasta el 28 de octubre, informó el Gobierno del Estado en un comunicado de prensa.
Posteriormente, del 31 de octubre al 10 de noviembre se realizarán las prácticas en las instalaciones del Espacio Conexión Joven, ubicadas al interior de Parque Central.
Las personas interesadas podrán asistir en horario de 4:00 pm a 7:00 pm sin previo registro y no es necesario que cuenten con cámara fotográfica.
Quienes requieran mayor información pueden comunicarse a la Delegación del Ichijuv en Ciudad Juárez, al número 656 640 69 29 o al correo ichijuv.cdj@gmail.com.
Norte Digital arrasa en la Columna de Plata: gana Noticia, Reportaje y mención en Fotografía
Gustavo Pérez Gutiérrez y Carlos Omar Barranco obtuvieron los máximos reconocimientos en sus categorías, mientras que Christian Torres recibió una mención honorífica durante la entrega del la Columna de Plata 2026 de la APCJ
“Nunca nos fuimos”… Los pachucos y la resistencia cultural
La exposición Nunca nos Fuimos documenta la vigencia de la cultura pachuco-pachuca como símbolo de identidad, resistencia y memoria colectiva en la frontera
“¿Quién aborda sobre la vejez?”: exposición del colectivo Border Bridge invita a reflexionar sobre la adultez mayor
La muestra se inaugura el sábado 25 de octubre en la librería UACJ del Centro Cultural de las Fronteras; la entrada será gratuita
Por Redacción
Luis de la Luz regresa a Juárez para iluminar a una nueva generación
El fotógrafo juarense, reconocido por su trabajo con artistas y marcas internacionales, volvió a la UACJ para compartir las lecciones aprendidas fuera del desierto
Por Redacción