Esta mañana residentes de la colonia Juanita Luna fueron beneficiados con la entrega de tinacos.
La entrega la realizaron la diputada federal Daniela Álvarez y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), en las oficicinas de la descentralizada.
Los tinacos fueron gestionados por la diputada, quien agradeció a los vecinos haberse acercado a su oficina de enlace para realizar peticiones y solicitudes.
También reconoció el trabajo que en equipo se realizó con el Gobierno del Estado y los diferentes dependencias dispuestas a resolver los problemas de la gente.
Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la JMAS, dijo que continuará trabajando en favor de la comunidad Juarense, buscando atender peticiones y solicitudes para que todos los hogares en esta frontera cuenten con agua.
Buscan abatir carencia de agua en Los Kilómetros mediante la donación de tinacos
Además, la entrega del recurso mediante el uso de cisternas en ese sector de la carretera a Casas Grandes, es gratuito
Reciben vecinos de Los Kilómetros tinacos para resguardar agua
Donación fue hecha por la JMAS a través del programa “Agua para todos en Los Kilómetros, la Junta Contigo”
Se “agüita” JMAS por supuesta venta de tinacos que entregó ayer en Los Kilómetros
Solicita a comunidad hacer un uso responsable de los apoyos que entrega a ciudadanos que habitan en sectores vulnerables
Estrangularon a dos víctimas antes de prenderles fuego en la colonia Juanita Luna
Revela necropsia que dos hombres hallados calcinados el sábado murieron por asfixia
Por Teófilo Alvarado