El Instituto Nacional de Migración (INM) invita a la ciudadanía a participar en el Migratón 2022, que se llevará a cabo el mes de septiembre en todo México.
De acuerdo con el comunicado oficial de la dependencia, el objetivo de la campaña es beneficiar a las personas migrantes que están bajo protección del INM durante su paso por el país, alojados en albergues que colaboran con el INM.
Quienes se interesen por donar en Juárez, se encuentran habilitadas las instalaciones de Grupo Beta Ciudad Juárez (Puente Internacional Lerdo, av. David Herrera Jordán 199, colonia Centro) como punto de acopio.
Se puede colaborar con ropa, zapatos, sandalias, juegos de mesa, libros, revistas y juguetes, así como artículos en buenas condiciones que puedan ser aprovechados por quienes se encuentran en movilidad por el país.
Asimismo, se recibirán artículos de higiene personal nuevos y alimentos no perecederos.
Hallan a mujer sin vida en una brecha de Samalayuca
El cuerpo corresponde a una presunta migrante; autoridades buscan establecer su identidad y causa de muerte
Secuestro y falta de documentos, el ‘coco’ de migrantes en esta frontera: Coespo
Titular estatal afirma que el flujo migratorio se redujo alrededor del 90% en comparación con años anteriores
Vinculan a proceso a cuatro presuntos polleros por tráfico de migrantes
Mantenían a siete personas de origen centroamericano en una vivienda en la Felipe Ángeles
Rescatan a 13 extranjeros secuestrados en dos domicilios
Cinco presuntos responsables fueron detenidos y se aseguraron tres armas de fuego