En las últimas 12 horas, se han encontrado cuatro cadáveres en distintos puntos de la ciudad, dos de ellos encobijados, uno enterrado y uno más descuartizado en bolsas negras de plástico.
El primer hecho ocurrió anoche cuando agentes de la Fiscalía del Estado arribaron a una vivienda en la calle Puerto de San Blas, en la colonia Tierra Nueva, para excavar en el patio. Ahí se encontró un cuerpo en estado de descomposición enterrado a aproximadamente un metro de profundidad. El cuerpo estaba atado con una cuerda y envuelto en plástico.

El segundo caso es el primero de este jueves. Se trata del cuerpo a medio encobijar de un hombre en un terreno por las calles Ramón Rayón y Portaviones.
El tercero se trata del cuerpo de una persona de la cual no se ha identificado sexo. Se encontró flotando en el canal de riego cercano a la carretera Juárez-Porvenir, en el Ejido El Sauzal.
El cuarto y último hasta el momento es el caso del hallazgo de los restos de un hombre que fue descuartizado y depositado en bolsas negras de plástico, para luego ser abandonado en el dique de las calles Isla Salomón y Santiago, en la colonia Fronteriza.
De este hecho se dio a conocer que un perro se había llevado una de las manos de la víctima en el hocico, hasta el patio de una casa en la calle Santiago, cercana al dique.
Madrugada violenta: llegan dos hombres baleados al Hospital de la Familia
La SSPM reportó el ingreso de dos hombres con heridas de arma de fuego al nosocomio ubicado en la zona Centro; hasta el momento se desconoce dónde ocurrió la agresión y el estado de salud de las víctimas
Noche violenta en la frontera: ataques violentos y hallazgos de cuerpos sin vida
En distintos hechos, se atendieron reportes de, cuando menos, cuatro personas sin vida que movilizaron a corporaciones de seguridad pública
Revira Antonieta Pérez: Chihuahua, está en primeros lugares en violencia
Ante críticas de María Eugenia Campos al Gobierno Federal, diputada morenista señala que la entidad tiene los más altos indicadores de homicidios
Chihuahua sigue atrapado en el podio de la violencia
Aunque el país registra su nivel más bajo de homicidios en una década, el estado cerró mayo con 590 asesinatos y se mantiene como el tercero con más casos a nivel nacional