Durante la mañana de este miércoles dieron inicio las acciones de vigilancia en la ciudad, por parte de elementos de las distintas corporaciones policiacas y de seguridad de los tres niveles de gobierno.
En ceremonia de bienvenida, el alcalde Cabada recibió a 600 elementos, 200 federales y 400 militares.
Estas acciones son parte de la estrategia impulsada por el gobierno federal llamada ’17 Ciudades Prioritarias’, donde se busca prevenir el delito y reducir la violencia.
“La Coordinación entre las distintas instancias de Gobierno les convierte en un ente vivo, dinámico y comprometido con la demanda de la nación, por lo que sus integrantes actuarán garantizando el respeto a los derechos humanos”, publicó el alcalde en Facebook.
En hechos distintos, migrante escapa de presunto secuestro y asesinan a hombre
Autoridades atendieron a un migrante que pidió ayuda tras escapar de sus presuntos captores y un homicidio a balazos en Ampliación Loma Blanca
Acompañan a familias en rastreo en Portal del Roble
Autoridades estatales y colectivos realizaron una diligencia de búsqueda en Ciudad Juárez con apoyo de distintas corporaciones; no encontraron evidencia de interés criminalístico
Hallan a mujer sin vida en una brecha de Samalayuca
El cuerpo corresponde a una presunta migrante; autoridades buscan establecer su identidad y causa de muerte
Bajan índices delictivos en Juárez, reporta Mesa de Coordinación
Encabeza Héctor Ortiz su primera reunión de seguridad en el CERI como presidente municipal