Los zapatos y joyas como las pulseras, collares y anillos llaman la atención, pero ¿qué sería de un outfit sin un buen bolso?
Este accesorio tiene el poder de causar fascinación, una vez que decidas qué modelo te gusta, no te lo podrás quitar de la mente.
En la temporada otoño-invierno son diversos los bolsos en tendencia, descubre cuáles son y crea los looks más impecables.
Trenzados
En su versión de piel, son el centro de atención en colores mostaza, marrón y negro. Bonitos, prácticos y versátiles, llévalos con vestidos, jeans o trajes tipo sastre.
Con hebillas
Es una tendencia del año 2000 que ha resurgido de las cenizas de la moda y son claves para acompañar los jeans anchos, crop tops y micro-minifaldas.
Rojos
Fue el color predominante en la primavera-verano y en esta temporada vuelve a ser estrella. Un bolso rojo es ideal para darle vida a un look básico, atrapará todas las miradas.
Metalizados
En oro y plata, crean el contraste perfecto con piezas más sobrias y funcionales, por ejemplo, un blazer. Con este bolso le dirás ¡adiós a los outfits aburridos!
Geométricos
Por sus formas arquitectónicas y acabados minimalistas, este tipo de bolsos serán los mejores compañeros para tus looks de oficina, ya que aportan personalidad.
Peluche
El invierno se acerca y los bolsos peludos y esponjosos comienzan a se protagonistas. Caracterizados por ser suaves, le darán un toque tierno a tu outfit.