Unas pestañas largas y voluminosas son el sueño de toda mujer. Conseguirlas parece una misión imposible, pero no lo es.
Existen cuatro trucos que te ayudarán a tener una mirada increíble, incluso sin maquillaje, eso sí, debes tener mucha paciencia y ser disciplinada para ver los resultados.
1. Utiliza aceites naturales
Si quieres que tus pestañas luzcan largas sin la magia del rímel, los óleos naturales son clave; entre los más populares están los de ricino, almendras y oliva, gracias a su contenido de vitamina E y poder hidratante. Puedes aplicarlo con un cotonete de raíz a puntas, solo cuida que no entre en tus ojos.
2. ¡No olvides desmaquillarte!
Cuando te duermes maquillada tus pestañas se debilitan y por lo tanto, se desprenden con mayor facilidad. Antes de irte a dormir, no olvides tomarte unos minutos para retirar todos los restos de rímel, delineador, sombras y más.
3. Elige los productos correctos
Pon mucha atención en las fórmulas del rímel y desmaquillante que compras, al igual que en la elección del rizador que utilizas a diario, ya que estos tienen el poder de beneficiar o afectar tus pestañas.
4. Lleva una dieta equilibrada
Lo que comes y bebes también tiene un impacto en la condición de tus pestañas. Es esencial que lleves una dieta rica en antioxidantes y vitaminas, sobre todo E, con la que incentivarás a que crezcan sanas y fuertes.