Regalos de última hora

24 diciembre, 2016 | 8:30 am

Cinthya Quiralte | NorteDigital

Te damos algunas opciones para consentir a tus seres queridos

Foto: Agencias

Consiente a tus seres queridos y demuéstrales lo que sientes con esta guía de exquisitos presentes que PALADAR trae para ti.

Galletas

Ya sean de forma de muñecos de nieve, renos o santas, las galletas de jengibre son un regalo clásico navideño para compartir, las cuales pueden ser decoradas con glaseado, chispas de colores o azúcar teñido, que se puede encontrar en las tiendas especializadas.

Tés

Una caja de té es el regalo gourmet y saludable perfecto para quienes quieren descubrir exquisitas infusiones con una gran variedad de sabores. Una propuesta especialmente hecha para los tealovers.

Vinos

Opta por comprar productos mexicanos, como el vino tinto Sangiovese Cabernet Sauvignon, de Villa Montefiori, de 2008, elaborado con uva sangiovese cabernet sauvignon. Ideal para regalar.

Café

Una de las bebidas favoritas en esta temporada de invierno, elige regalar un buen café mexicano como Once Once, Café Café o Memorial, elaborados en Oaxaca, o Cafetzal y Finca Los Puentes, creados en Puebla, y Solemnus, de Veracruz.

Chocolate

Despierta paladares regalando chocolates de Que Bo!, una chocolatería mexicana que cuenta con la creatividad y el sabor del reconocido chef José Ramón Castillo, sus recetas contienen una gran variedad de sabores con diferentes texturas, aromas y colores.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Paladar Edición Impresa – 13/Enero/2017

13 enero, 2017 | 12:33 pm

Paladar Edición Impresa – 06/Enero/2017

6 enero, 2017 | 3:02 pm

Entrega el narco regalos navideños

31 diciembre, 2016 | 5:00 am

Paladar Edición Impresa – 30/Diciembre/2016

30 diciembre, 2016 | 11:28 am

72 queries in 0,780 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos