Nombran a nuevo titular del IMIP

6 enero, 2017 | 5:48 pm

Francisco Luján | NorteDigital

Se trata de la directora general de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio Lilia Ana Méndez Rentería

Foto: Francisco Luján/Norte

Tras la renuncia de Vicente López Urueta al frente del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), el gobierno de la ciudad nombró en su lugar a la directora general de Desarrollo Urbano y Ecología Lilia Ana Méndez Rentería.

El Administrador de la Ciudad , Francisco Duarte, personalmente notificó al Consejo Deliberativo del IMIP la dimisión de López Urueta y la designación de Méndez Rentería, ayer en la tarde en una sesión que se llevo a cabo a ex profeso en las instalaciones del organismo descentralizado.
La renuncia de López fue presentada por escrito de manera irrevocable, de acuerdo con el mensaje que ofreció a los consejeros de la institución.
El Administrador de la Ciudad, quien presentó a la directora de Desarrollo Urbano como “encargada” del IMIP, en lugar de López, aseguró que su nombramiento sólo es temporal y que en tres semanas, de acuerdo con el procedimiento legal correspondiente, harán público el inició del procedimiento para la elección del nuevo director general del IMIP.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Hoy no es el día más triste del año

16 enero, 2017 | 2:37 pm

Tienen los Broncos nuevo coach

11 enero, 2017 | 2:02 pm

63 queries in 0,783 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos