Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a Luisa Fernanda H. L., en posesión de poco más de dos kilos de la droga conocida como cristal.
El arresto tuvo lugar por el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Del Charro, de la colonia Porfirio Díaz, cuando la mujer se encontraba a bordo de un vehículo marca GMC línea Terrain, color negro, modelo 2015.
Los agentes investigadores detectaron que la mujer de 32 años de edad, se encontraba en posesión de una bolsa de plástico que contenía una sustancia química con las características propias del cristal, con un peso de dos kilos 210 gramos, por lo que se procedió a su arresto por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, se informó.
La detenida, así como la droga y el automotor, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de continuar con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de la conducta delictiva.
(mr)
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera
En dos distintos hechos, arrestan a tres sujetos con armas, droga y 300 mil pesos en efectivo
Uno de ellos es señalado por la SSPE como operador financiero de un grupo criminal; los otros dos son relacionados con el homicidio de un abogado
Por Redacción
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción