5 agosto, 2020

Cada año se dan en el el Consumer Electronic Show en Las Vegas conocer los nuevos dispositivos electrónicos además de aplicaciones que estarán en tendencia este año.

En la edición 2018, Accenture identificó las tendencias más interesantes.

1. Inteligencia Artificial: esta tecnología dominará este año pues se incrementa el número de aplicaciones, dispositivos y redes que la integran. La inteligencia artificial y la analítica pueden hacer que los productos sean más útiles y amigables para el consumidor, ya sean dispositivos como asistentes personales o servicios como atención al cliente.

2. Redes 5G y el Internet de las Cosas: los operadores de telefonía móvil están alistándose para ofrecer la nueva generación de tecnología 5G que promete múltiples gigabits por segundo de transferencia de datos a través de redes celulares.

Esta tecnología también permitirá conectar cosas como autos, refrigeradores, ropa y accesorios.

3. Blockchain: detrás de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum está el Blockchain, pero mientras esas monedas fluctúan en valor, la tecnología central tiene un gran potencial, al convertirse en un libro digital descentralizado, que registra y comparte de manera transparente y segura, información sobre pagos y otros registros.

Esta tecnología ofrece una promesa en una amplia gama de aplicaciones comerciales como electrónica de consumo, procesamiento de pagos y banca, atención médica, música en línea, micro pagos de contenido y transporte privado.

4. Dispositivos inteligentes: estos productos mejoran constantemente y ofrecen servicios y capacidades más completas, inteligentes y personalizadas. Teléfonos inteligentes, monitores de salud portátiles, computadoras personales y televisores que generalmente se muestran en el CES, son cada vez más inteligentes.

5. Automóviles inteligentes: los autos conectados y los servicios digitales asociados son de las tecnologías más esperadas para este año. Aunque están pendientes retos de ingeniería, regulación y usabilidad, estos desafíos se pueden superar con avances en capacidades predictivas, funciones de autoconducción, soluciones de algoritmos, inteligencia artificial e interfaces de usuario intuitivas como la voz.

Show Full Content
Previous ¿Tienen un romance?
Next Golpean a Harvey Weinstein

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Enrique Iglesias en problemas legales

25 noviembre, 2014
Close