25 septiembre, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

Después de meses de espera, ¡por fin regresa la NFL! Y de nueva cuenta, los 32 equipos que integran la llamada ‘liga más poderosa del mundo’, lucharán por ser los mejores para llegar al Super Bowl y alzar el aclamado trofeo Vince Lombardi.

Seas o no fanática del fútbol americano, existen muchos motivos para que no te pierdas sus partidos, entre ellos los cinco jugadores que protagonizan estas páginas.

Te contamos más de estos talentosos galanes del emparrillado, recuerda sus nombres y no les pierdas la pista si quieres deleitar tu pupila con sus jugadas.

Julian Edelman

Desde 2009, el originario de Redwood City, California ha defendido los colores de los Patriotas de Nueva Inglaterra. A sus 34 años, el receptor estrella de los Pats ha ganado tres ediciones del Super Bowl y también ha conquistado varios corazones, los de nosotras y de famosas como la top model Adriana Lima y la actriz mexicana Eiza González. Anteriormente, tuvo una relación con la modelo sueca Ella Rose, con quien tuvo a su primer hija Lily.

Jimmy Garoppolo

El quarterback de los 49ers de San Francisco es uno de los jugadores más apuestos de la NFL. El deportista de 28 años nació en Arlington Heights, Illinois y en su corta carrera ha obtenido dos anillos de campeón; además de protagonizar campañas de varias marcas como Levi’s. En lo que respecta a su vida personal, ha sabido mantener un bajo perfil aunque el año pasado se le vio muy romántico con la modelo Alexandra King.

Danny Amendola

El receptor abierto que actualmente juega para los Detroit Lions, se caracteriza por su inteligencia e increíble capacidad para convertirse en el jugador que su entrenador quiere al momento que ingresa al campo. Este galán texano que cuenta con dos anillos de campeón, es un soltero codiciado.

Tom Brady

Con seis anillos de Super Bowl en las manos, la nueva adquisición de los Bucaneros de Tampa Bay ha sido uno de los mariscales favoritos de los últimos tiempos y no solo por su destreza en el terreno de juego sino también por su galanura. Desde 2009 está casado con la top model brasileña Gisele Bündchen, con quien tiene dos hijos Vivian Lake y Benjamin.

Christian McCaffrey

El running back de las Panteras de Carolina es otro jugador que roba suspiros. A sus 24 años, el jugador originario de Colorado se prepara para llevar en sus hombros el peso ofensivo de su equipo. Actualmente, mantiene una relación con la ex Miss Universo, Olivia Culpo.

Show Full Content
Previous H. P. Lovecraft vs. Edgar Allan Poe…Una lectura más allá de los sentidos
Next Lotería de sabor

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

José Luis Cuevas

10 julio, 2017
Close