11 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez

Leal, guerrera y trabajadora, así es la actriz regia Estefanía Hinojosa. Estas mismas características las ha encontrado en Fabiana, su más reciente protagónico.

Dicho personaje forma parte de la telenovela ‘Como tú no hay 2’, un éxito en México que actualmente se transmite por Univision.

Desde su hogar, en medio del confinamiento, nos comparte más de lo que ha significado este proyecto y cómo pasa los días de cuarentena.

Fabiana: un regalo

En época de castings, Estefanía audicionó y a las dos semanas el personaje de Fabiana era suyo, “para mí fue una gran noticia porque no me lo esperaba, siempre hay proyectos donde dices ojalá quede pero ya te entrenas a soltar, haces castings, lo sueltas y el que viene”.

Así que la noticia de estar dentro del elenco de ‘Como tú no hay 2’ y de tener uno de los roles protagónicos lo tomó como un regalo.

“Fabiana tiene una parte que es muy leal con sus afectos, con la amistad, con su familia, es muy guerrera, muy trabajadora, me identifico muchísimo en ese aspecto con ella”, platica.

La actriz agrega que su personaje ha sido muy bien aceptado, “mucha gente me escribe, me dice que les ha encantado y que dentro de este panorama tan difícil para todos es una historia alegre que les ha alivianado los días”.

Sobre cómo fue trabajar al lado de Adrián Uribe, su respuesta inmediata es “divino”, seguida de halagos para el también comediante.

“Es una persona increíble, generosa, siempre está de buen humor, tiene mucha disposición ante el trabajo y eso es hermoso cuando convives muchos meses, eso creo que le suma a la historia”, comenta.

Foto: Karla Bocanegra/Make up & Hair: Adrián González

Días de cuarentena

En confinamiento desde el pasado mes de marzo, la actriz de ‘La fiscal de hierro’ y ‘Educando a Nina’, expresa que ha pasado estos días con mucha paciencia y ayudando a quienes están a su alrededor.

“Gracias a Dios yo estoy bien, mi familia también, otra gente la está pasando mal, son tiempos en los que tenemos que ser empáticos, ayudar al otro de verdad, no nada más hacerlo de la boca hacia afuera y ya”.

Estos días también ha disfrutado de pasatiempos como leer, escribir, dibujar y hacer un poco de ejercicio, “tampoco volviéndome loca en ese aspecto (risas), más que nada encontrar el equilibrio entre lo que va necesitando mi cuerpo y lo que yo voy queriendo”.

En cuanto a proyectos a futuro, señala que muchas cosas están en el aire por la pandemia pero espera terminar el año con una película.

Para finalizar, envía un mensaje a sus seguidores en esta frontera, “cuídense mucho, cuiden a su familia, a los demás, tengan mucha paciencia, todos la estamos pasando de alguna forma en un momento difícil, les mando todo mi cariño y mi amor en esta situación”.

Foto: Karla Bocanegra/Make up & Hair: Adrián González

Show Full Content
Previous Book Club: Ana, la de Tejas Verdes
Next Lactancia materna: beneficios para ti y tu bebé

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

MasterChef Junior en vivo por Twitter

9 junio, 2017
Close