12 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

El estilo de los noventas se sigue imponiendo en el mundo de la moda y prueba de ello son las scrunchies, un accesorio statement que este verano es llevado a otro nivel o mejor dicho, tamaño.

Oversized, XL, gigantes o como las quieras llamar, así se llevan y sin duda, son las protagonistas de cualquier peinado. En cuanto a materiales, predominan las de tul, malla, satín y seda; además de las clásicas de algodón y encaje.

¿Te apuntas a esta tendencia?

Half ponytail

Este año las medias coletas se han puesto de moda y qué mejor que realzarlas con una scrunchie XL. Tip: antes de ponerlas en tu cabello, asegúrate de darle volumen y textura para un messy hairstyle, también puedes rizar algunos mechones.

Chongo alto

En estos días de cuarentena e intenso calor, la opción más fresca para lucir este accesorio es con un chongo alto, ya sea estilo top knot (moño) o trenzado que te permita tener el rostro despejado y le de un efecto alargado a tu cuello

Low ponytail

Si quieres un peinado súper rápido y para cualquier ocasión, agrega una scrunchie gigante a tu low ponytail; elige colores neutrales para la oficina y vibrantes para un look del fin de semana.

Bun bajo

No importa si llevas una melena extragrande o un corte bob o lob, este tipo de ligas le quedarán perfecto, ya que le dan volumen y grosor a los peinados, por ejemplo, al bun bajo.

Show Full Content
Previous Looks de verano
Next Weekend | Edición 3 Julio 2020

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Tu relación aún vale la pena?

14 septiembre, 2015
Close