11 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Cortesía PinPoint

Poseedora de una inigualable voz, la cantante Melissa Galindo revoluciona el pop urbano con su más reciente sencillo ‘Vete con ellas’.

“Estoy súper contenta porque es una de mis canciones favoritas de las que he compuesto, fue un proceso de desahogo muy rico”, comenta en entrevista con WEEKEND.

Bajo el sello ArkRecord del cantante Kalimba, el tema fue producido por Alex Ponce, productor musical de Matisse, Playa Limbo y Vázquez Sound, entre otros.

En palabras de la cantautora ‘Vete con ellas’ habla del amor propio, “ahora aprendemos a poner límites, podemos saber cuándo una relación no nos hace bien, que no estamos en el lugar que queremos o tenemos mucho menos de lo que ofrecemos o lo que queremos recibir”.

La ex participante de ‘La Voz México’ agrega que debemos valorarnos y querernos como seres humanos, “el amor tiene que ser lindo y aprender de la persona, no pasarla mal, justo este tema habla de saber decir: tu quieres esto y yo no”.

Del proceso de composición, comenta que tanto la melodía como la letra estuvieron en un día, “me senté en el piano con mi cafecito y salió en 15 o 20 minutos, me encantó y cuando se la enseñé a la disquera le gustó”.

Y en cuanto a la colaboración que realiza con Valdo Vinoz, integrante de la agrupación urbana Desde el Caribe Mexicano se dice contenta de trabajar con gente talentosa y latina.

“Me siento muy orgullosa del talento que tenemos, me encanta resaltar eso y poder sumar con la música que es lo más importante en la vida”.

Feliz en casa

Los días de cuarentena para Melissa han sido una oportunidad para pasar tiempo con ella misma y conocerse más.

“Soy muy hogareña, estoy feliz estando en casa, me la he pasado componiendo, haciendo cosas en el piano, sacando covers, meditando, de repente hago ejercicio y otras semanas como postres, disfruto mucho”, platica.

Pero no niega que extraña el rush de estar arriba de un escenario, “extraño de una manera enorme estar cantando pero siempre trato de verle la buena cara a lo que viene y agradecerle al universo que estamos aquí en este momento”.

Por último, nos comparte que espera que la vida le dé la fortuna de seguir haciendo lo que más le gusta y cambiar al mundo con su música.

Síguela en…

IG: @melissagalindooficial

FB: @MelissaGalindo

TW: @melissagalindo

Spotify y YouTube: Melissa Galindo

Show Full Content
Previous Cheesecake: Delicia milenaria
Next Sandía: jugosa y nutritiva

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El nuevo Bob

15 diciembre, 2017
Close