11 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

Tras escapar del apocalipsis, la superheróica familia Hargreeves de la popular serie ‘The Umbrella Academy’ está de regreso y llevará su acción hasta los años sesenta.

La segunda temporada -disponible a partir de hoy en Netflix- se integra por diez capítulos, cada uno con una duración aproximada de 40 a 45 minutos.

En esta nueva entrega repiten sus papeles Ellen Page (Vanya Hargreeves-Número Siete), Tom Hopper (Luther Hargreeves-Número Uno), David Castañeda (Diego Hargreeves-Número Dos), Emmy Raver-Lampman (Allison Hargreeves-Número Tres), Robert Sheehan (Klaus Hargreeves-Número Cuatro), Aidan Gallagher-Número Cinco) y Mary J. Blige (Cha-Cha), entre otros.

Además, se suman los rostros de Ritu Arya como Lila, Yusuf Gatewood en el papel de Raymond y Marin Ireland como Sissy.

¿Qué pasó en la primera parte?

En su debut en Netflix conocimos a una familia poco tradicional, integrada por siete hermanos adoptivos con superpoderes que se reencuentran para velar a su padre, quien murió de una forma misteriosa.

Lo anterior hace que unen fuerzas para resolver el caso, mientras enfrentan otros conflictos relacionados con sus personalidades y habilidades únicas.

Lo que nos espera

Cinco advirtió numerosas veces a su familia de los riesgoso que era utilizar los poderes de Vanya para escapar del apocalipsis y…tenía razón.

El resultado ha sido un salto temporal que los mantiene dispersos en el tiempo y alrededor de Dallas, durante un periodo de tres años, a partir de 1960 y ahora deberán encontrar la manera de reunirse, saber qué causó el día del juicio final, frenarlo y regresar a la época actual para detener otro apocalipsis en marcha.

¿Sabías que…?

El creador del comic que inspiró esta serie es el vocalista de la banda My Chemical Romance, Gerard Way.

Show Full Content
Previous Agenda WKND
Next ¡Feliz cumpleaños, Harry Potter!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Conoce la fórmula para tener un divorcio pacífico cuando hay hijos

25 abril, 2016
Close