7 agosto, 2020

Si te sientes cansado y quieres salir de la rutina, no te quedes en casa o en tu ciudad: date una escapadita para que te relajes y conozcas otras zonas del país o fuera de este. WEEKEND pone a tu disposición cuatro lugares que puedes visitar en estas próximas vacaciones de verano: dos dentro del país y dos en el extranjero, en los que podrás pasar agradables días solo o con compañía, llenos de buenas experiencias. Querrás regresar muy pronto.


Playa Magdalena de Kino, Sonora

Distancia: 560 km

Tiempo: 7–8 horas. Viajar en carretera desde las 4 o 5 de la mañana

Presupuesto estimado: 8 mil pesos por persona

Atractivo:

Los atractivos que podrás visitar de este pueblo mágico son la Plaza Monumental, que es el corazón de la ciudad, rodeada por los principales edificios civiles; el Palacio Municipal y sus murales con la historia de Magdalena; el Corredor Turístico, con una gran actividad artesanal; la Plaza Juárez, con agradables restaurantes y cafés; la Casa de la Cultura, con exposiciones temporales del arte regional; o la casona de don Miguel Latz, curiosa construcción de la que se dice parten túneles subterráneos que recorren toda la ciudad.


Pátzcuaro, Michoacán

Distancia: 1,690 km

Tiempo: 19 a 20 horas vía terrestre. 1:30 a 2 horas vía aérea

Presupuesto estimado: 10–12 mil pesos por persona

Atractivo:

En este encantador y maravilloso pueblo mágico rodeado de un lago azul podrás encontrar una gran variedad de lugares para visitar. Qué te parecería recorrer los antiguos pasillos del templo y colegio de la Compañía de Jesús o pasear por la casa de los 11 patios, donde encontrarás artesanías y talleres de maestros artesanos. También podrás disfrutar de una magnífica vista panorámica desde el mirador del cerro del Estribo al norte de Pátzcuaro, además de dar un paseo en lancha a la isla de Janitzio.


San Marino, Italia

Distancia: 12,132 km partiendo de Ciudad Juárez a la Ciudad de México, de ahí a Roma y finalmente a San Marino

Tiempo: 10-15 horas vía aérea

Presupuesto estimado: 50 mil pesos o 2 mil 500 euros

Atractivo:

San Marino es un microestado montañoso rodeado de la zona norte central de Italia, excelente sitio de turismo y para pasar extraordinarias vacaciones de verano, ya que tiene importantes sitios históricos. Podrás tener vistas hermosas desde el castillo Guaita o una vista panorámica desde la Montale Tower. También están el Centro Histórico, el teatro Angelo Mariani, la Basílica, el Palacio Público, el Cesta Tower, el museo de cera y muchos otros espacios.


Sedona, Arizona

Distancia: 878 kilómetros

Tiempo: 8 horas aproximadamente. Viajar en carretera desde las 4 o 5 de la mañana

Presupuesto estimado: 350 dólares por persona

Atractivo:

Esta zona está rodeada de colinas de roca rojiza, cañones profundos y bosques de pinos. Podrás encontrar galerías de arte, spas y, a las afueras, numerosos senderos hacia el parque estatal de Red Rock, donde puedes hacer senderismo, avistar aves, visitar el cañón Oak Creek o hacer un pícnic.


Fuentes: Visit México / México desconocido / Tripadvisor

Show Full Content
Previous Michelle ‘Michmoon’ Luna
Next Cuestión de altura

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Kim Kardashian se luce al natural y ‘sin retoques’ en México

25 abril, 2017
Close