12 agosto, 2020

El actor Jamie Dornan, protagonista de la saga Fifty Shades, afirma que si volvieran a lanzar más películas sobre Christian Grey el ya no estaría dispuesto a interpretarlo.

Según dijo en el talkshow británico Lorraine, él ya no está en edad para volver a dar vida al multimillonario. Cuando Lorraine Kelly, la conductora del programa, le preguntó si “Fifty Shades Freed” será la última de la franquicia, Jamie respondió: “No creo que haya más… o sea, no hay otros libros. (E.L. James) volvió a escribir los dos primeros desde la perspectiva de Christian, pero ya hemos hecho esas películas, es la misma historia, así que no las volverán a hacer, a menos que Erika (la autora) siga escribiendo. Dakota y yo, especialmente yo, me estoy haciendo muy viejo para esto”.

Aunque ya no quiere volverse a meter en la piel de Grey, lo cierto es que a Jamie le cae bien Christian. “Creo que me gusta más ahora que en la primera película. Creo que ha tenido un gran cambio a su manera, en la forma en la que se comporta con la gente, y Ana lo ha abierto mucho. Creo que es una mejor versión de sí mismo”.

Nos preguntamos si Jamie aceptaría volver a interpretarlo, en caso de que hubiera una nueva historia, con un Christian Grey más maduro.

Show Full Content
Previous Arrepentido
Next

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

SHOES

12 mayo, 2017
Close