6 agosto, 2020

Aleks Syntek respondió a una encuesta que un usuario hizo en Twitter sobre qué música Godínez le recomendaban escuchar en la oficina, entre las opciones estaba Syntek, Alex Ubago y Luis Miguel.

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez”

“Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!!”, escribió.

Ante esta respuesta, otro usuario lo cuestionó del por qué de su agresión, a lo que el intérprerte contestó que usar la etiqueta de “música para Godinez” le parecía bullying.

“Fue porque considero que llamarle música de Godinez es bulling aquí y en China, a ver dile a Coldplay que su música es de Godinez a ver que cara te ponen, tengo derecho a réplica”, respondió.

https://twitter.com/syntekoficial/status/964368602114662403?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fmusica%2Faleks-syntek-responde-porque-califican-que-su-musica-es-para-godinez

El intercambio de opiniones continuó, y al final Aleks Syntek expresó:

“Música de delincuentes pornografía y retrógrada así la veo yo la neta Bro”

En 2017, Syntek recibió fuertes críticas en Twitter por su opinión acerca del reggaetón: “Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón”.

Luego, el intérprete ofreció una disculpa por sus dichos y reiteró su respeto por la diversidad.

 

 

Show Full Content
Previous Piden regresar
Next Homenajea al ‘Divo de Juárez’

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Se va de ‘Venga la alegría’

17 mayo, 2019
Close