3 agosto, 2020

Por rebasar más de 11 millones de suscriptores en su canal oficial de la plataforma Youtube, el cantante colombiano Maluma recibió ayer en Londres, Inglaterra, el galardón “Diamond-Play Button”, entregado a quienes llegan a más de los 10 millones de suscriptores en dicha plataforma digital, informaron hoy fuentes musicales.

“Gracias a YouTube por esta placa de diamante. Más de 11 millones de suscriptores en mi canal oficial”, dijo Maluma en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BZizWkjF2Rd/?taken-by=maluma

https://www.instagram.com/p/BZmCWZUFT04/?taken-by=maluma

El colombiano recibió el reconocimiento, una placa de diamante que representa a los suscriptores de su canal de Youtube, en el concierto que ofreció en la noche de este miércoles en el Shepherd’s Bush Empire de Londres, detalló su oficina de prensa en un comunicado.

El artista suramericano terminó el pasado domingo una gira por España en la que dio nueve conciertos a los que asistieron más de 80 mil personas, y continuará su tour con presentaciones en Francia, Alemania, Italia e Israel, agregó la información.

Maluma fue nominado en ocho categorías de los Latin American Music Awards, que se entregarán el próximo 26 de octubre en el Dolby Theater de Los Ángeles, y en siete de los Grammy Latino, que se otorgarán el 16 de noviembre en Las Vegas.

 

Show Full Content
Previous Teme Burger King a ‘It’
Next Julia Louis-Dreyfus padece cáncer

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Irina Shayk, mejor que nunca

5 junio, 2015
Close