25 septiembre, 2020

Por Marisol Rodríguez

El mes de agosto llegó y trae consigo una variedad de estrenos que no te puedes perder a través de las pantallas de Netflix y Amazon.
Apunta la fecha y disfruta de las nuevas temporadas de tus series favoritas, de sus interesantes documentales y películas para todos los gustos.

Netflix

7 de agosto

¡Nailed It! México
Omar Chaparro y compañía regresan en una segunda temporada con grandes desafíos, donde los concursantes buscarán recrear pasteles entre intentos de fondant y fiascos decorativos.

Alta Mar
En la temporada tres veremos a Eva y Carolina resolviendo un nuevo misterio, a bordo de un barco que se dirige de Buenos Aires a México.

21 de agosto

Lucifer
El llamado señor del inframundo, interpretado por Tom Ellis, regresa con una quinta y última temporada, donde tendrá que decidir si se queda en el infierno o se muda a Los Ángeles con su amor Chloe.

25 de agosto

Trinkets
La serie basada en el libro de Kristen Smith, llega a su fin en la segunda temporada, no te la pierdas y descubre cuál será el destino del grupo de chicas cleptómanas.

Amazon

7 de agosto

Pan y circo
Durante siete episodios, el actor mexicano Diego Luna moderará una charla entre los mejores chefs de México y diversas personalidades mientras degustan exquisitos platillos y tratan temas de interés general.

20 de agosto

Kim Kardashian West: The Justice Project
En este documental veremos a la socialité en su faceta de abogada, luchando por una reforma de la justicia penal en Estados Unidos y explorar los casos individuales de Dawn Jackson, Alexis Martin, Momolu Stewart y David Sheppard.

21 de agosto

Chemical Hearts
Protagonizada por Lili Reinhart y Austin Abrams, esta película se centra en Henry Page, un estudiante que vive feliz concentrado en sus estudios hasta que aparece Grace Town en su clase.

31 de agosto

All or Nothing: Tottenham Hotspurs
En esta ocasión la serie de documentales deportivos originales de la plataforma tiene como protagonista al equipo de la Premiere League.

Show Full Content
Previous El estilo fashion de Jon Kortajarena
Next En la mente de Edward Cullen

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Pepe Aguilar cantará el Himno en la pelea de ‘Canelo’ y Chávez

5 mayo, 2017
Close