14 julio, 2020

Por Marisol Rodríguez /Foto: Internet

“Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una mujer orgullosamente bisexual”, fueron las palabras con las que Lili Reinhart habló al mundo abiertamente de su sexualidad.

La estrella de ‘Riverdale’ hizo esta confesión en su cuenta de Instagram, en víspera de una protesta LGBTQ+ a favor del movimiento Black Lives Matter y días después de terminar una relación de casi cuatro años con su co-estrella Cole Sprouse.

Ambas noticias fueron muy comentadas pero que hablará de su verdadero ser sin temor al qué dirán causó gran revuelo, sobre todo entre sus seguidores, quienes la llenaron de mensajes de solidaridad.

Esta no es la primera vez que Reinhart se abre con su público, anteriormente ha expresado su lucha contra la ansiedad y la depresión, incluso participó en la campaña ‘I Don’t Mind’ junto a otras celebridades en busca de eliminar el estigma que sufren las personas con enfermedades mentales.

Una chica de Cleveland

La actriz de 23 años nació y creció en Cleveland, donde desde muy temprano dio muestras de su talento para las artes escénicas.

En apoyo a su carrera, sus padres la llevaron a varias audiciones en Nueva York pero la primera oportunidad llegó a los 11 años en su tierra natal.

El primer papel de Reinhart fue en el cortometraje ‘For Today’ en 2010 y su primera participación en televisión fue en la serie ’Scientastic!’, la cual exploraba temas de ciencia, salud y sociales a través de los ojos de distintos jóvenes.

Desde entonces la ojiverde no ha parado de actuar, en su historial se encuentran películas como ‘Lilith’, ‘Not Waving But Drowing’, ‘The Kings of Summer’, ‘Gibsonburg’, Forever’s End’, ‘Cocked’, ‘Miss Stevens’, ‘The Good Neighbor’ y ‘Hustlers’ al lado de Jennifer Lopez.

Betty Cooper y el salto a la fama

En 2016 la actriz fue seleccionada para interpretar a Betty Cooper en la serie de televisión ‘Riverdale’, basada en las historietas de ‘Archie’; Katherine Langford y Kiernan Shipka fueron otras candidatas.

Dulce, estudiosa y ansiosa, así es su personaje, una estudiante de Riverdale High School con una oscuridad interna.

Cooper ha llevado a Reinhart al estrellato y a ganar diversos premios, entre ellos siete Teen Choice por Estrella de televisión revelación y Mejor actriz, entre otros.

Chemical Hearts, su próxima peli

El 21 de agosto la actriz estrenará en Amazon Prime la película ‘Chemical Hearts’, un drama del cual también funge como productora ejecutiva.

La historia se basa en la novela homónima de Krystal Sutherland que gira alrededor de Henry Page, interpretado por Austin Abrams, quien a sus 17 años nunca había estado enamorado hasta que conoce a Grace Town, una chica con un desgarrador secreto.

Si eres fan de Lili Reinhart no te puedes perder esta película filmada en Nueva Jersey.

13 cosas que no sabías

  1. Es gran fan de ‘American Horror Story’
  2. Ama con locura a los animales, especialmente a los perritos
  3. Uno de sus talentos ocultos es lo buena que es para el maquillaje de efectos especiales
  4. A la fecha tiene cuatro tatuajes: una rosa, una cruz, el símbolo de la Tierra y una flecha
  5. Una de sus mejores amigas del elenco de ‘Riverdale’ en la vida real es Camila Mendes
  6. Pauline es su segundo nombre
  7. La pizza de Domino’s es una de sus debilidades culinarias
  8. Si hicieran una película de su vida le gustaría que la protagonista fuera Natalie Portman
  9. Le encanta pasar el día en la playa
  10. Las arañas son una de sus fobias
  11. Instagram es la primera app que abre por las mañanas, actualmente cuenta con más de 24.2 millones de seguidores
  12. No podría vivir sin azúcar, la actriz ha confesado que le da ansiedad no probarla
  13. Escribió un libro sobre poesía titulado ‘Swimming Lessons’ que contiene poemas cortos e ilustraciones sobre la fama, depresión, amor y desamor
Show Full Content
Previous Revista Weekend 288 | 26 Junio 2020
Next Inspírate en los mejores

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Temporada 8 de GOT costará 15 mdd por capítulo

28 septiembre, 2017
Close