26 septiembre, 2020

ARIES
Marzo 21-Abril 20
Es probable que sucedan muchas aventuras que llenarán de emoción a tu vida, estas incluirán a personas que viven lejos de ti.

TAURO
Abril 21-Mayo 20
Agosto será un mes en el que confirmarás que el trabajo y el esfuerzo rinden frutos. Lo que has hecho no ha sido en vano.

GÉMINIS
Mayo 21-Junio 20
Te sentirás de lo mejor en la comodidad de tu hogar, donde pasarás mucho tiempo con tu círculo familiar en paz y armonía.

CÁNCER
Junio 21-Julio 22
A tus días de vida monótona se introducirá un soplo de frescura, una novedad que hará que tu rutina quede en segundo plano.

LEO
Julio 23-Agosto 22
Agosto será un periódo de muchos cambios para ti pero sentirás que no hay nada que no puedas superar. La libertad te dará alas.

VIRGO
Agosto 23- Septiembre 22
Tienes la mejor oportunidad de descansar bien entre los días 3 y 12 del mes, así que no la pierdas porque no volverá a suceder.

LIBRA
Septiembre 23-Octubre 22
Planifica la finalización de todos los asuntos importantes que han estado esperando por mucho tiempo, será satisfactorio.

ESCORPIÓN
Octubre 23-Noviembre 21
Mantén tu propio estilo y concéntrate en la individualidad; en lugar de seguir las tendencias de la moda a ciegas, piensa en algo propio.

SAGITARIO
Noviembre 22-Diciembre 21
En tu tiempo libre aprovecha para reflexionar sobre la corrección del camino que has tomado en tu vida personal y profesional.

CAPRICORNIO
Diciembre 22-Enero 19
La casa será tu refugio y un importante pilar de seguridad, donde encontrarás tiempo para pensar y planear tu futuro.

ACUARIO
Enero 20-Febrero 18
No es aconsejable tomar decisiones financieras importantes porque las distracciones te harán percibir todo de color rosa.

PISCIS
Febrero 19-Marzo 20
En este mes que viene podrás ampliar tu campo de intereses y actividades. Pero aún así, no asumas muchas responsabilidades.

Show Full Content
Previous Rodillo de piedras minerales: un gimnasio para tu piel
Next 5 accesorios GLAM que debes tener

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Última llamada para ‘La fiesta’

26 mayo, 2017
Close