11 agosto, 2020

ARIES
Marzo 21-Abril 20
En el terreno profesional, deberás replantearte ciertos temas que ya dabas por hecho. En el amoroso, la situación pinta mucho mejor.

TAURO
Abril 21-Mayo 20
Sabes que quedarte sentada esperando a que sucedan las cosas por sí solas no te llevará a ningún lado. Es momento de reactivar planes pausados.

GÉMINIS
Mayo 21-Junio 20
A lo largo de las próximas semanas tendrás que hacer un esfuerzo para diferenciar entre la imagen que tienes de las cosas y la realidad.

CÁNCER
Junio 21-Julio 22
Aprovecha este mes para hacer una puesta a punto y poner orden en tu vida y tus finanzas. Es tiempo de fortalecer los sentimientos con tu pareja.

LEO
Julio 23-Agosto 22
Impulsado por los astros, querrás renovarte por dentro y por fuera, y estarás dispuesta a todo para conseguir los objetivos que te propones.

VIRGO
Agosto 23- Septiembre 22
No podrás quitarte de la cabeza algo que te obsesiona desde hace tiempo. Aunque estés refugiada en ti misma, comunica lo que sientes.

LIBRA
Septiembre 23-Octubre 22
Todo irá mucho mejor si empiezas a centrarte en lo que realmente importa. Mira en la dirección adecuada y poco a poco, la armonía regresará.

ESCORPIÓN
Octubre 23-Noviembre 21
Buen mes para los contactos profesionales y para conectar con las personas que te rodean. Expresa lo que necesitas y fortalece tu relación.

SAGITARIO
Noviembre 22-Diciembre 21
Es probable que tengas una perspectiva equivocada de la realidad. Espera a que se disipen las neblinas que te impiden pensar con claridad.

CAPRICORNIO
Diciembre 22-Enero 19
Por un lado, tienes muy buenos tiempos en lo económico o profesional. Por otro, deberás afrontar algunos conflictos con la familia.

ACUARIO
Enero 20-Febrero 18
Buen momento para tu lado profesional pero no tanto para el sentimental. Pueden darse situaciones que hagan que choques con tus seres queridos.

PISCIS
Febrero 19-Marzo 20
Es tiempo de cuidarte mucho más por dentro y por fuera. Si lo haces, tendrás más posibilidades de abrirte a los demás y ser realmente tú misma.

Show Full Content
Previous Piña colada, la favorita del verano
Next Book Club: Ana, la de Tejas Verdes

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

‘Asesinan’ a Stallone

19 febrero, 2018
Close