23 septiembre, 2020

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, mejor termina todos los asuntos que tienes pendientes y libérate de bastante carga laboral.

Aries

21 MAR-19 ABR

No siempre las cosas que dices o haces son entendidas de buena manera, así que trata de limitarte para evitar problemas debido a tu singular sentido del humor.

Tauro

20 ABR-20 MAY

Tu buena actitud y la manera como ves la vida comenzarán a darte buenos resultados, sigue así y triunfarás.

Géminis

21 MAY-21 JUN

No te embarques en una relación que sabes no te va a llevar a nada, piensa en tu futuro y el tipo de persona que quieres a tu lado.

Cáncer

22 JUN-22 JUL

No confundas la amistad con amor, pues al final del día podrías resultar decepcionada.

Leo

23 JUL-22 AGO

Deja de ser tan extremista, mejor nivela tu energía y sobre todo las reacciones que tienes ante ciertas situaciones.

Virgo

23 AGO-21 SEP

Sentirás el amor y protección de las personas que menos imaginas, lo que te reconfortará en esta etapa de malos momentos.

Libra

22 SEP-22 OCT

Realiza actividades que te relajen y trata de no pensar en situaciones estresantes, recuerda que lo más importante es tu salud y paz mental.

Escorpión

23 OCT-21 NOV

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, mejor termina todos los asuntos que tienes pendientes y libérate de bastante carga laboral.

Sagitario

22 NOV-21 DIC

Tu manera de ver la vida te ayudará a salir adelante o a terminar en el pozo de la depresión, recuerda que eres la única persona que puede tomar esa decisión.

Capricornio

22 DIC-19 ENE

Si estás saliendo de una ruptura amorosa, nada como refugiarte con tus amigos, quienes te demostrarán su lealtad y te harán pasar momentos muy divertidos.

Acuario

20 ENE-19 FEB

Por fin te decidirás y darás el paso definitivo para decirle a cierta persona lo que en realidad sientes por ella. No tengas miedo pues te sorprenderá la respuesta.

Piscis

20 FEB-20 MAR

Tu vida personal y laboral estarán en la misma sintonía, así que olvídate de lidiar con los problemas de uno u otro, ya que todo funcionará de maravilla.

Show Full Content
Previous Weekend Ciudad Juárez
Next Inauguran las competencias

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Ya tiene galán?

13 marzo, 2018
Close