11 julio, 2020

El poderoso productor cinematográfico Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual por múltiples mujeres, fue atacado anoche en un restaurante de Paradise Valley, suburbio al norte de Phoenix, Arizona, según un reporte del portal de noticias de espectáculos TMZ.com.

TMZ informó que el incidente ocurrió en el restaurante Elements en el interior del hotel “Sanctuary Camelback Mountain Resort”, mientras Weinstein estaba cenando con su “entrenador sobrio”, la persona que lo ayuda en el proceso de mantenerse sin beber alcohol.

El sitio web había informado en octubre pasado que Weinstein se encontraba Arizona en rehabilitación.

El medio difundió que el hombre se acercó a Weinstein y le pidió tomarse una foto con él después de expresar que disfrutaba de sus películas.

Según los informes, el hombre le dijo a TMZ que Weinstein se negó a tomarse la fotografía y estaba siendo beligerante.

Cuando Weinstein y su entrenador se estaban levantando para irse, el hombre y su acompañante también se estaban yendo y otra vez se acercaron a Weinstein e hicieron comentarios antes de golpear supuestamente a Weinstein en la cara dos veces.

TMZ indicó que el gerente del restaurante dijo que Weinstein fue cortés al negarse originalmente a tomarse una foto con el hombre. Según los informes, Weinstein se negó a que se llamara a la policía sobre el incidente.

Varias celebridades de Hollywood han acusado a Weinstein de violación, abuso y otras formas de mala conducta sexual.

Show Full Content
Previous Tecnología en boga
Next Trans en portada de Playboy

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

La vida de pequeños reyes

29 abril, 2016
Close