8 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La cocina se ha convertido en uno de los hobbies favoritos de muchos en esta época de cuarentena y más con los retos que surgen en aplicaciones como el popular café dalgona o los mini hotcakes.
Para otros, es una pasión que forma parte de su vida diaria y una faceta adicional a su profesión como sucede con las famosas Mariana Zaragoza, Michelle Salas, Bárbara De Regil y Sofía Torres.
Si quieres cocinar recetas fáciles y deliciosas, síguelas en sus cuentas de Instagram, donde encontrarás platillos para el desayuno, comida, cena y snacks para un antojo.

@mariana_consalylimon
Mariana Zaragoza
La top model mexicana no solo brilla en las pasarelas sino también en la creación de platos fit; a la fecha ha compartido más de 200 recetas que van desde unos muffins de espinaca feta y tomate deshidratado hasta un Spring Roll o nieve de pitaya.

@michefsalas
Michelle Salas
La influencer que se confiesa una adicta al sushi, presume los platillos que disfruta en sus restaurantes favoritos pero también comparte opciones para preparar en casa muy a su estilo como la tortilla española con verduras o un carpaccio de tomate con queso de cabra.

@br5tips
Bárbara De Regil
La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ es otra amante de la cocina sana, así que nos propone opciones con ingredientes muy healthy como la harina de avena para unas crepas de manzana o una pasta libre de gluten para acompañar con unos camarones; en su cuenta @barbaraderegil también encontrarás recetas.

@notafancykitchen
Sofía Torre
La autora del libro ‘NFK: Real Food Reset’ e influencer del mundo fitness y los viajes, postea recetas para comer sano, bonito y delicioso; entre sus creaciones destacan el pie de limón crudi-vegano, coliflor búfalo y el Veggie Bowl, si quieres saber cómo prepararlos, ¡dale follow!.

Show Full Content
Previous Radiante en cuatro pasos
Next Prepara las maletas y…¡las palomitas!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Renee Zellweger habla acerca de sus cambios…

22 octubre, 2014
Close