6 agosto, 2020

Pitbull, uno de los máximos exponentes de la música, llega con todo sus éxitos al El Paso County Coliseum

Por: Weekend / Foto: Internet

El reconocido cantante Pitbull, también conocido como “Mr. Worldwide”, llegará este  sábado 22 de febrero a El Paso County Coliseum, en punto de las 20:00 horas.

Armando Christian Pérez, mejor conocido por Pitbull, inició como tal con géneros como el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros regetón, y pop, a la vez que pasó también por muchos otros, debido a que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Austin Mahone, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, Ke$ha, Becky G, entre otros. Creció en Little Habana, una sección de Miami conocida por su gran población de ascendencia cubana.

Entre sus éxitos musicales se encuentran los sencillos “Culo”, “Dance Again” y “On The Floor” junto a Jennifer Lopéz, “I Know You Want Me”, “Hotel Room Service”, “Give Me Everything”, con Ne-Yo, “Rain Over Me” con Marc Anthony, “International Love” con Chris Brown, “Back In Time”, “Get It Started” junto a Shakira, “Feel This Moment” con Christina Aguilera, “Timber” junto a Ke$ha y “Time Of Our Lives” nuevamente junto a Ne-Yo.

Actualmente promociona su álbum “Libertad 548”, el cual es una oda a su padre, quien trajo a los cubanos a los Estados Unidos durante el Mariel Boatlift en 1980. La producción, presenta una gran cantidad de colaboraciones con cantantes reconocidos. Boletos en taquilla y www.ticketmaster.com

IMPERDIBLE

QUÉ: Pitbull en concierto

CUÁNDO: Sábado 22 de febrero

DÓNDE: El Paso County Coliseum

HORA: 20:00 horas

Boletos en  www.ticketmaster.com y en taquilla

Show Full Content
Previous Velada de Boleros a ritmo de jazz
Next Edición 283 / Viernes 28 de Febrero de 2020

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Al ritmo de “Single Ladies” se debió llevar el título de “Miss Simpatía”

31 enero, 2017
Close