6 agosto, 2020

 

 

 

Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, dio un paso más en su relación al hablar sobre ellos en una entrevista dada a la revista Vanity Fair.

La publicación de la portada en la que ha posado para la edición de octubre de Estados Unidos se da unos días después del regreso de la pareja de su escapada romántica por Botsuana para celebrar el cumpleaños 36 de la protagonista de Suits.

“Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que en algún momento tendremos que salir y presentarnos para contar nuestra historia, pero espero que la gente entienda que éste es nuestro momento. Esto es nuestro. Es parte de lo que lo hace tan especial, el que es solo nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, me encanta una buena historia de amor”, dijo la actriz en esta entrevista haciendo referencia por primera vez a la relación que mantiene con el hasta ahora quinto en la línea de sucesión –en solo unos meses Harry se convertirá en el sexto con la llegada de su nuevo sobrino–.

La referencia al romance ha llamado la atención debido a la privacidad con la que se ha manejado la relación. Durante el último año se les ha visto juntos en únicamente cuatro veces, aunque se sabe que la actriz viaja constantemente a Londres para poder pasar tiempo con su enamorado. Sobre las muchas especulaciones alrededor de su relación, Meghan fue clara. “Les puedo decir que al final del día las cosas son muy simples”, explica, “Somos dos personas que en verdad somos muy felices y estamos enamorados. Salimos de forma muy discreta por seis meses antes de que se diera a conocer, y yo he estado trabajando todo este tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Soy la misma persona y nunca he sido definida por una relación”.

Show Full Content
Previous Lanza Whatsapp nuevo servicio de negocios
Next Revela Del Bosque que padece cáncer

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Ben Affleck

24 noviembre, 2017
Close