11 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

En medio de la pandemia, es válido tomar un respiro mental de vez en cuando y qué mejor si es de la mano del actor Zac Efron, quien nos lleva a explorar el mundo con su nueva serie ‘Con los pies en la tierra’.

“Tenemos que empezar a repensar cómo consumimos todo, desde nuestros alimentos hasta nuestra energía, el cambio tiene que empezar en alguna parte. Tal vez sea hora de que todos cambiemos”, sentencia en su trailer.

Con formato de documental, la serie ya disponible en Netflix es el resultado de su pasión por el medio ambiente y la curiosidad por conocer las innovaciones ecológicas que luchan contra el cambio climático.

En ella, el galán de Hollywood se aleja del glamour de esta industria y muestra su lado más eco-friendly durante un viaje por Francia, Londres, Italia, Puerto Rico, Costa Rica y otros países.

Foto: John Russo/Tomada de internet

Del teatro a la TV

Zachary David Alexander, mejor conocido como Zac, nació en San Luis Obispo, California y empezó su carrera a los 11 años, motivado por su padre.

Tras aparecer en producciones teatrales de su secundaria, trabajó en el teatro The Great American Melodrama y Vaudeville, y tomó clases de canto.

Algunos de sus primeros trabajos fueron las obras ‘Gypsy’, ‘Peter Pan’, ‘The Boy Who Wouldn’t Grow Up’, ‘Little Shop of Horrors’ y ‘The Music Man’.

Su carrera en la pantalla chica comenzó en el 2002 con papeles pequeños en ‘Fox Firefly’, el drama médico ‘ER’ y la serie de CBS ‘The Guardian’.

El salto a la fama

Después de actuar en la película de televisión ‘Miracle Run’, por la que ganó el premio Young Artist por Mejor interpretación, en el 2006 obtuvo un protagónico en ‘High School Musical’ y llegó la fama que goza hasta hoy en día.

Otros trabajos que han llegado a su vida son ’17 otra vez’, ’The Paperboy’, ‘Buenos vecinos’, ‘Música, amigos y fiesta’, ‘Mi abuelo es un peligro’, ‘Mike y Dave: Los busca novias’ y ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, en la que interpretó al asesino Ted Bundy.

¿Marvel o DC?

Entre sus proyectos futuros, además de la cinta animada ‘¡Scooby!’, donde dará voz al personaje de Fred Jones, el nombre de Zac suena fuerte para unirse a una legión de superhéroes.

La pregunta es si será del lado Marvel como el nuevo Wolverine, Adam Warlock o Antorcha, o bien, con DC en los papeles de Nightwing, Linterna Verde o el villano Red Hood.

La respuesta ya la conoceremos pero por lo pronto, es tiempo de disfrutarlo en medio de la naturaleza y con los pies bien puestos en la tierra.

5 películas en las que lo amamos

1. High School Musical: La trilogía musical de Disney que fue todo un fenómeno, dio a conocer al guapo actor, quien rápidamente se convirtió en una de las estrellas de su generación como el adorado basquetbolista y genio Troy Bolton.

2. Charlie St. Cloud: En este drama inspirado en la novela de Ben Sherwood, interpreta a Charlie, un chico que sufre por la pérdida de su hermano Sam, a quien ve cada tarde hasta que tiene que decidir si asiste a su cita o salva al amor de su vida.

3. Cuando te encuentre: Otra historia basada en un libro -de la autoría de Nicholas Sparks-, donde da vida a Logan, un joven soldado americano que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla, a quien busca en su regreso a América.

4. Guardianes de la bahía: Con el mar como escenario principal, en esta cinta lo vemos en el rol del joven y arrogante Matt Brody, quien junto al experimentado Mitch Buchannon, intenta detener a unos criminales que amenazan el futuro de la bahía.

5. El Gran Showman: Uno de sus más recientes trabajos es este musical con el papel del actor y emprendedor Phillip Carlyle; con dicho estelar nos regaló románticas escenas al lado de la actriz Zendaya como la interpretación de ‘Rewrite the Stars’.

Show Full Content
Previous Tips para evitar la fatiga visual
Next Piña colada, la favorita del verano

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Inicia su búsqueda

15 abril, 2019
Close