5 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

Hace 31 años la ciudad de Madrid, España vio nacer a una de las estrellas más famosas del momento, hablamos de Blanca Suárez.

Este mes, el nombre de la actriz que se define como una mujer tímida, discreta y muy emocional, ocupa todos los titulares, ¿el motivo?, la culminación de uno de los proyectos más importantes de su carrera: ‘Las chicas del cable’.

La serie estrena la segunda parte de su quinta y última temporada en Netflix, donde la veremos una vez más en la piel de Lidia Aguilar.

Uno de los personajes protagónicos de la historia que transcurre a finales de los años veinte y que nos muestra la lucha de un grupo de mujeres por acceder a nuevos espacios y roles sociales.

Sobre esta última temporada, la actriz ha declarado a medios españoles que “es inevitable sentir tristeza cuando algo que ha estado tan presente en tu vida, y te ha traído cosas tan bonitas, se acaba”.

Pero sabía que esto tarde o temprano iba a llegar y a su criterio, el final será muy brutal, “cuando cierras algo tan importante no quieres defraudar a nadie… creo que no podíamos decepcionar a la historia y a sus personajes”.

De Madrid para el mundo

Hija de un arquitecto y de una banquera, la actriz se inició en el mundo de la interpretación a los ocho años, cuando ingresó a la escuela de teatro Tritón, donde pasó más de una década.

En 2007 rodó la película ‘Eskalofrío’ pero fue la serie ‘El internado’ la que la catapultó a la fama en el rol de Julia y la llevó a otros proyectos como la cinta ‘Cobardes’, la comedia ‘Fuga de cerebros’ y la biopic ‘El cónsul de Sodoma’.

Posteriormente, formó parte de la serie ‘El barco’ junto a Mario Casas en 2011, el mismo año que se convertiría en la musa de Pedro Almodóvar con ‘La piel que habito’ y por la que estuvo nominada a Mejor actriz revelación en los premios Goya.

‘Los amantes pasajeros’ fue otro de los trabajos que realizó con el prestigioso director español; además, formó parte de la miniserie ‘La bella y la bestia’, la comedia romántica ‘Perdiendo el norte’, la serie histórica ‘Carlos, Rey Emperador’ y del filme ‘Mi gran noche’.

En 2016 se confirmó su fichaje para ‘Las chicas del cable’ y el resto es historia.

Más allá del cine y la TV

La española no solo triunfa en el cine y la televisión, también ha aprovechado su belleza, fotogenia y estilismo para ser imagen de marcas populares como Tous, Intimissimi, El Corte Inglés y Women’secret.

En lo que respecta al amor, a inicios del año se hizo pública su relación con el actor Javier Rey, con quien compartió créditos en la mini serie ‘Lo que escondían sus ojos’ y en la película próxima a estrenarse ‘El verano que vivimos’.

Los favoritos de BS

  • Si se trata de zapatos, los ganadores son los de Miu Miu
  • Ama los bolsos de Marc Jacobs
  • Sus íconos de estilo son Diane Kruger, Sienna Miller y Alexa Chung
  • En makeup, le fascina destacar los labios
  • A la hora de vestir le gusta mezclar estilos, las camisetas anchas, vestidos suaves y cinturones vintage
  • Adora la pasta
  • En restaurantes, sus preferidos son La Recoleta en su natal Madrid, el japonés Kabuki y la cafetería HD
  • Su animal favorito es el perro
Show Full Content
Previous La mesa está puesta
Next Horóscopos / Julio 3, 2020

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Usar flats es mas dañino de lo que crees

4 mayo, 2017
Close