8 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

Bajo el lema “no es por nosotras, es por todas”, la primer serie española original de Netflix, ‘Las chicas del cable’, llega a su fin.

La segunda parte de la quinta y última temporada se estrena este 3 de julio y constará de cinco episodios llenos de emociones, intriga y mucho girl power.

Fue el 28 de abril de 2017 cuando ‘Las chicas del cable’ estrenaba su primera temporada y de inmediato se colocó en el gusto de miles.

Aquel día conocimos cómo cambia la vida de cuatro jóvenes mujeres que laboran en una moderna empresa de telecomunicaciones en Madrid, a finales de los años veinte.

Su última temporada fue dividida en dos partes, la primera salió el 14 de febrero con cinco capítulos, en el último vimos que el personaje de Ana Polvorosa al fin vivía como Oscar, a Carlota (Ana Fernández) decidir si se iba con su amante, a Marga (Nadia de Santiago) entre el mal de amores y un embarazo, y a Lidia (Blanca Suárez) en un importante reencuentro.

Lo que nos espera

A casi cinco meses, finalmente se resolverán muchas dudas, por lo pronto, el trailer publicado por la plataforma de streaming advierte que “cada historia tiene un final, puede ser feliz, triste o amargo, depende con que ojos se mire¨.

¿Cuál será el destino de Lidia, Marga, Carlota y Oscar en su última batalla?, descúbrelo en sus últimos capítulos, donde la lucha no solo será por ellas sino por todas las mujeres, en busca de un cambio que perdure toda la historia.

El reparto

Blanca Suárez, Nadia De Santiago, Ana Polvorosa, Ana Fernández, Denisse Peña, Concha Velasco, Yon González y Nico Romero.

¿Sabías que…?

La serie está inspirada en las telefonistas de aquel tiempo, quienes debían cumplir con ciertos criterios como tener entre 18 y 27 años, no utilizar lentes, ser solteras y capaces de estirar los brazos hasta un mínimo de 155 centímetros.

Ellas marcaron un antes y un después en el mercado laboral para las mujeres en un mundo que era dominado por los hombres.

Show Full Content
Previous Horóscopos / Julio 3, 2020
Next Refrescante y saludable

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Terminaste con tu pareja? Vence la tentación de llamarlo

28 abril, 2017
Close