20 septiembre, 2020

‘Mujercitas’, la cinta aclamada por la crítica llega a los cines de la ciudad, no te la pierdas

Por: Marisol Rodríguez / Foto: Internet /

Nominada a seis premios Oscar, se estrena la nueva adaptación para la pantalla grande del clásico de Louise May Alcott, ‘Mujercitas’.

Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanien interpretan a las hermanas Jo, Meg, Amy y Beth March, bajo la visión de Greta Gerwig.

En esta nueva versión de la novela publicada en 1868, también participan Laura Dern como Marmee March, Meryl Streep en el papel de la tía y Timothée Chalamet como Theodore ‘Laurie’ Laurence.

El filme se rodó en Boston, Massachusetts y tuvo locaciones adicionales como el pueblo de Harvard y el arboreto de 107 hectáreas Arnold Arboretum, donde se recreó un parque de París.

La historia

Las hermanas Amy, Jo, Beth y Meg atraviesan el estado de Massachusetts al lado de su madre, sumido en plena guerra civil.

En estas vacaciones, sin la presencia de padre, un evangelista itinerante, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

En corto

País: Estados Unidos

Género: Drama, romance

Duración: 135 minutos

Dirección: Greta Gerwig

Guión: Grata Gerwig

Música: Alexandre Desplat

Fotografía: Yorick Le Saux

Reparto: Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Meryl Streep, James Norton, Louis Garrel, Bob Odenkirk y Chris Cooper, entre otros

Show Full Content
Previous
Next 5 apps para leer más

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Manos a la obra

30 octubre, 2018
Close