23 septiembre, 2020

Por Marisol Rodríguez/Fotos: José Zamora

El 8 de diciembre de 2018 es una de las fechas más especiales en la vida de Eder Borelli, aquel día conoció el amor infinito, al convertirse en papá de Thiago.

Un hermoso bebé que él y su esposa Gaby esperaban con ilusión, y quien nació en esta ciudad por todo lo que significa para ellos.

Durante el photoshoot, realizado a sana distancia en un parque, el futbolista que portó durante cinco años con orgullo la playera de FC Juárez, nos comparte que la paternidad ha sido mejor de lo que esperaba.

“No hay como el amor de un padre a un hijo, no se compara con nada, en lo personal me cambió la perspectiva que tenía de la vida, empecé a disfrutar mucho más de los pequeños momentos”, expresa.

¿Cómo recuerdas el momento en que Gaby te dice que vas a ser papá?

Con mucha emotividad, estábamos en la casa, simplemente vino con el celular y con la prueba, fue un momento muy feliz porque lo veníamos buscando hace un tiempito.

¿Qué significa ser padre?

Para mí hoy en día significa todo, ahora todo lo dedicamos al 100 por ciento a Thiago y ya no vemos tanto por nosotros sino por la felicidad de él.

¿Cuál es la actividad que más disfrutas hacer con tu bebé?

Disfruto mucho despertarme con él, desayunar, le gusta mucho jugar con legos y ver el progreso que tiene día a día, es increíble cómo la inteligencia a ellos les da para poder progresar tan rápido.

¿Qué es lo que más te gusta de la paternidad?

Yo creo que no hay una cosa en especial, me gusta absolutamente todo lo que tenga que ver con él, me hace totalmente feliz.

¿Cómo ha sido combinar esta faceta con tu carrera profesional?

Bien, a mí me cuesta mucho cuando nos toca salir de viaje, dejarlo dos o tres días o en pretemporada que salimos 15 o 20 pero durante esta cuarentena hemos aprovechado cada instante para disfrutarlo con él.

¿Te gustaría que Thiago siguiera tus pasos?

Sí, la verdad me gustaría que también juegue pero eso con el correr de los años nos vamos a dar cuenta qué es lo que más le gusta, yo quiero que sea feliz y que haga lo que a él le haga feliz, siempre lo vamos a apoyar.

¿Qué mundo sueñas para él?

Lleno de felicidad, que disfrute de los pequeños momentos.

¿Cómo vivirás este Día del padre?

Muy feliz de estar acompañado por ellos dos -Thiago y Gaby- en este día tan especial.

En base a tu experiencia, ¿qué le aconsejas a quienes serán papás por primera vez?

Mi principal consejo es que no le tengan miedo a nada, su panorama y perspectiva de vida va a ser diferente desde el día uno en que nazca su bebé, que lo tomen con mucha tranquilidad, que disfruten y se apoyen mucho con su esposa.

Por último, el futbolista aprovecha esta entrevista para despedirse de la afición juarense, “voy a estar infinitamente agradecido por todo el cariño que me brindaron, no tengo palabras para agradecerles eso, el cariño es recíproco porque yo también los quiero mucho, espero que siempre me recuerden porque yo de ellos no me voy a olvidar nunca”.

Show Full Content
Previous Martini, un cóctel de prestigio
Next Delicia nipona

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Horóscopo semanal

24 septiembre, 2019
Close