12 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

Los looks veraniegos se caracterizan por una explosión de color que transmite una vibra positiva.

En esta temporada, además de los tonos vivos, destacan los pasteles que aportan un toque de dulzura a cualquier prenda que lleves.

El verde agua, lavanda, rosa y azul son perfectos para que tus outfits luzcan llenos de estilo; te decimos cómo llevarlos.

Azul

En su versión baby blue, este color es uno de los reyes de las tonalidades pasteles y nos atrevemos a decir que también del verano. Si quieres un look sencillo, combínalo con una camisa blanca y jeans deslavados.

Lavanda

Femenino, versátil y perfecto para quienes buscan un tono diferente al tradicional rosa, este color es uno de los más populares del año. Llévalo con un total look para impresionar o si quieres ser más discreta, con un vestido blanco.

Verde agua

Es la tonalidad más delicada del verde y junto a su variante en menta, es un básico del street style. Mézclalo con colores como el blanco, lavanda, morado o azul claro, crearás un interesante contraste.

Rosa

Este color es un clásico que tiene un lugar especial en nuestro clóset y corazón, ¿cierto?; elegir una tonalidad algodón azúcar le sumará muchos puntos a tu outfit y te hará lucir muy cool.

¿Por qué tener que elegir un color cuando puedes llevarlos todos juntos?

Marcas como Chanel, Gucci, Louis Vuitton y Kurt Geiger han creado versiones ‘rainbow’ de sus bolsos más icónicos.

Show Full Content
Previous Prepara las maletas y…¡las palomitas!
Next Weekend | Edición 10 Julio 2020

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Filtran escenas de ‘Avengers: Endgame’

16 abril, 2019
Close