5 agosto, 2020

Un show “mágico y cómico”, así fue como definieron la conferencia “Farsantes con gloria” sus protagonistas, Christian Martinoli y Luis García, en rueda de prensa.

El periodista deportivo y el exfutbolista impartirán hoy esta charla en el centro de convenciones Anita a las 20:00 horas.

García señaló que es una plática informal en la que hablarán de sus carreras por separado y sus 18 años juntos en la narración de partidos de futbol.

Bromistas expresaron que el día que se separen van a llorar, pero la televisión lo sentirá más: “Nunca había trabajado con nadie 18 años”, comentó García, a lo que Martinoli agregó que “ni con alguien tan bueno”.

Y ante la pregunta de por qué no sumaron a Jorge Campos a esta conferencia el periodista dijo que “cobraba más de lo que aporta”.

Encantados en la frontera

De Ciudad Juárez García recordó cuando vino a jugar y aseguró que Bravos es el mejor de la liga de Ascenso, “es una franquicia sólida”.

Incluso señaló que es una plaza que conviene que ascienda y la comparó con el proyecto de los Xolos de Tijuana.

Por su parte Martinoli expresó que siempre que le ha tocando venir a narrar a la frontera ha recibido un trato agradable.

Sus favoritos en la liguilla

Sobre su pronóstico de quién será el campeón en el Torneo de Apertura 2017, el periodista dijo que le gustaría Toluca, pero siendo realista ve más sólido a Tigres y Rayados.

En el Ascenso, García mencionó nuevamente que sube Juárez.

El próximo Mundial Rusia 2018 fue otro tema de conversación y Martinoli fue concreto al decir que ellos ya están más preparados que la Selección Mexicana.

NO TE LO PIERDAS

QUÉ: Conferencia ‘Farsantes con gloria’ por Luis García y Christian Martinoli

CUÁNDO: Hoy 22 de noviembre

DÓNDE: Centro de convenciones Anita

HORA: 8:00 p.m.

ADMISIÓN: 550 pesos, VIP; 440 pesos, oro y 330 pesos, general

Show Full Content
Previous Alistan Méjico Fashion Show
Next Rescata Harrison Ford a mujer

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Más vale sola…

25 marzo, 2019
Close