23 septiembre, 2020

Lic. Nancy Mijares
Tel. (656)617-0111
Tel. (915)485-7211
Envía tu caso y preguntas a: licmijares@gmail.com
www.tramitarvisa.org

Licenciada esta es mi historia:
Yo crucé la frontera por el río, me quedé a vivir y empecé a trabajar. Pasaron los años y un buen día caminando por el parque conocí a una chica, empezamos a platicar y nos hicimos amigos, nuestras citas eran en el parque y fue así como nos encariñamos.
Ella empezó a ser mi mejor amiga, luego mi novia y después se convirtió en mi esposa. Ella es ciudadana nacida en los Estados Unidos y por ella arreglé mis papeles de residencia. Pasaron varios años, ella dejó de trabajar y yo tuve que empezar a trabajar dobles turnos y casi no nos veíamos, ni había tiempo para platicar. Empezamos a tener problemas. Tratando de arreglar nuestra relación rota salimos del país y en una reunión de amigos conocí a una chica que también traía problemas con su esposo y como que nos conectamos.
Le cuento licenciada que nos hicimos amigos y mi esposa también logró una amistad con el esposo de ella. Nos separamos y mese después supe que ella se juntó con el esposo de mi amiga.
Yo logré una amistad muy íntima con ella y nos veíamos muy seguido. A veces me quedaba con ella y a veces ella se quedaba conmigo, luego salió embarazada. El niño ya tiene 3 años.
Uno de mis contactos me envió la Revista Weekend Digital y vi su segmento. Ahora yo tengo varias preguntas y por eso me atreví a enviarle mi caso y de antemano doy mi agradecimiento a la Revista Weekend Digital y a usted por su ayuda.

Preguntas

  1. Estoy viviendo en Estados Unidos, nunca me casé con la mamá de mi hijo. Ella y el niño viven en México, ¿tendré que casarme para ayudar a mi hijo?
  2. Mis papeles me los dieron por mi esposa ciudadana, ¿debo ser ciudadano para arreglarle a mi hijo?
  3. Según mi caso que me recomienda.

Respuestas

  1. No se requiere que esté casado con la mamá de su hijo.
  2. No se requiere ser ciudadano. Como residente sí puede arreglarle al niño.
  3. Como papá residente si puedes iniciar un trámite para arreglarle la residencia al niño. La recomendación es valorar y revisar algunos aspectos que no comentas, como el acta de nacimiento, de matrimonio y de divorcio, y si existen ver la posibilidad de acuerdo a la información y fechas en los documentos, de inclusive poder ayudar a la mamá de tu hijo.
    Puedes seguir enviado mas información de tu caso a través de la Revista Weekend Digital.
    ¡Gracias por su confianza!

Recuerde: Cuide su visa, su salud y su vida

Show Full Content
Previous El verano en tus joyas
Next Milk Tea, el tono de moda

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Lanza Spotify plan para universitarios

19 abril, 2017
Close