20 septiembre, 2020

Más de 25 expositores en el ramo de novias y quinceañera, pasarelas y la presencia de Andrea Meza representante de Mexicana Universal 2019, fueron parte del festejo

Por: Weekend / Fotos: José Zamora
Una gran fiesta se vivió el pasado domingo en el primer aniversario del salón Sol y Terra, que se encuentra ubicado en la Calle Simona Barba #5745.
La celebración inició a partir de las 12:00 horas, donde más de 25 expositores en el ramo de novias y quinceañeras ofrecieron, degustaciones, grandes promociones y descuentos.
La Licenciada Lozano afirmó “esté evento es en agradecimiento a los clientes por su apoyo en nuestro primer año, ya que tuvimos una gran respuesta y con este evento agradecer su preferencia y por aniversario estamos ofreciendo un 30% de descuento, además el robot con una hora de exhibición y las letras de quince años”.
Dentro del evento se realizaron pasarelas con vestidos de noche, quinceañeras y novias a cargo de DN Vestidos y el tradicional corte de pastel de aniversario.
El evento contó con la presencia de Andrea Meza representante de Mexicana Universal 2019 la cual convivió con los clientes, proveedores e invitados especiales.
La conducción del evento estuvo a cargo del Licenciado Luis de Marqués y la Licenciada Cristal Lozano, quienes interactuaron con los asistentes.

Ubicación

Calle Simona Barba #5745

Colonia Partido La Fuente

Teléfono: (656) 617-63-14

Facebook: @Sol y Terra Salón de Eventos

Show Full Content
Previous Edición 283 / Viernes 28 de Febrero de 2020
Next Revive la nostalgia

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

10 cosas que debes saber de tu iPhone

30 septiembre, 2014
Close