12 agosto, 2020

Si tuviese que definir con una frase el momento en el que está, Andrea Duro lo tiene muy claro: “Estoy en el mejor momento de mi vida”.

Más claro el agua. Y es que Andrea Duro está de lo más enamorada y lo demuestra habitualmente en sus redes sociales. A caballo entre Londres y Madrid, la actriz se escapa siempre que puede para estar junto a su chico, Javier Hernández Chicharito, con quien lleva unos meses que están siendo de lo más intensos. Sin embargo, a la hora de hablar de cara a los medios sobre su relación sentimental, Andrea prefiere no ser tan explícita sobre el futbolista.

https://www.instagram.com/p/BZMI9XzAHTT/?hl=es&taken-by=andreaduro

“Prefiero contar las cosas que me apetecen contar, a través de las redes sociales se pueden ver pero no me gusta hablar del tema, más que nada es respeto a él que es una persona que nunca ha hablado nada de su vida privada y yo tampoco. Por eso mismo prefiero no hablar, me incomodan un poco estas preguntas”, asegura.

La actriz acaba de cumplir 26 y ha sido una celebración de lo más especial, en Londres junto a su chico. Porque mirándola a la cara no puede disimular. Europa press

 

Show Full Content
Previous ¿Comer solo o acompañado?
Next Hará tributo a Whitney Houston

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Godzilla, hermano mexicano?

23 agosto, 2017
Close