3 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

La autora del bestseller ‘Yo antes de ti’, Jojo Moyes, nos regala una extraordinaria historia de amistad y solidaridad femenina, ‘Te regalaré las estrellas’.

Publicada por la editorial Suma, en sus 512 páginas te adentrarás en la vida de cinco mujeres que intentan cambiar su mundo con el poder de los libros.

¿De qué trata?

La sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, llevan a Alice Wright a enamorarse de un atractivo americano y a tomar la impulsiva decisión de casarse con él.

Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad de Kentucky -en medio de la Gran Depresión- no es como esperaba sino que resulta más claustrofóbica hasta que conoce a Margery O’Hare.

Independiente y deslenguada, ésta nunca ha pedido el permiso de un hombre para nada y se ha propuesto llevar el milagro de los libros hasta el último rincón de la región, ya sea a caballo, atravesando las montañas o bosques salvajes.

A ella se unen Alice y otras compañeras, quienes convertidas en bibliotecarias itinerantes, descubren la libertad, la amistad, el amor y una vida que al fin les pertenece.

Jojo Moyes

Originaria de Londres, Inglaterra la periodista de profesión se adentró en el mundo de las letras en el año 2002, al publicar su primera obra ‘Regreso a Irlanda’.

Hoy en día ha escrito 15 libros y una colección de 10 cuentos y una novela corta que han sido traducidos a once idiomas; Moyes es una de las pocas autoras que ha ganado dos veces el Premio de Novela Romántica que entrega la Romantic Novelists’ Association. 

Lo que opina la crítica

“Extraordinario. Lo mejor que ha escrito Moyes desde Yo antes de ti” -Metro-

“Un homenaje al poder de la lectura y a la fuerza de una comunidad… Un libro que no hay que perderse” -Booklist-

“De una ambición épica y ferozmente feminista… Una historia inolvidable” -PopSugar-

De la misma autora te recomendamos…

La casa de las olas

Una historia tierna y profundamente humana que no podrás olvidar; en sus páginas aborda la amistad, el amor y la libertad. 

El bazar de lo sueños

Susanna no está conforme con su vida pero todo cambia cuando abre un comercio: Emporio Peacock y conoce a Alejandro.

La última carta de amor

Una cautivadora novela para románticos que evoca a una década llena de encanto y elegancia.

Yo antes de ti

La novela que inspiró a una de las películas más bonitas de los últimos tiempos. Louisa Clark llega a la vida de Will Traynor sin imaginar que uno de los dos va a cambiar al otro para siempre.

París para uno y otras historias

Descubre en sus páginas una sensacional colección de relatos llenos de romance, humor y mucha emoción.

Show Full Content
Previous Impulsa sus habilidades cognitivas
Next Memoria, identidad y arraigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Niños tiranos, padres permisivos

6 junio, 2019
Close